COMO UNA GATA…

Letras perfumadas

Como una gata en celo te busque esta noche entre mis sabanas,
y mi piel no encontro el calor de la tuya,
como una gata en celo me acerco a tu ventana,
llamandote timidamente y pidiendote que me abras…


Solo he venido a darte un beso en esta madrugada,
a sentir tus caricias en el cuerpo y en el alma,
a que arda la tea que llevo en mis entrañas
y saciando mi sed volver de nuevo a mi cama.


Soy esa gata furtiva que se cuela por tu ventana,
para darte un beso en sueños antes de que llegue el alba.


Una gata que sufre queriendote sin tener nada,
deseandote sin saber nada,
y que hoy por hoy esta amando a la nada…


Y esta noche volvere a buscarte entre mis sabanas,
para darme cuenta de que no hay nada…
continuaré llamando a tu ventana,
para que me dejes…

Ver la entrada original 9 palabras más

Responder

