ASAKO PAKO!!!

asako

Este fin de semana en un post que leí por ahí sobre el aquí te pillo aquí te mato, me llamó bastante la atención las diversas opiniones de la gente, llegaron incluso a hacerme dudar de que en lugar de una mente liberal la tengo demasiado conservadora. Tener sexo con un desconocido así porque sí…, por una parte piensas si no voy a volver a verle porque no? Te vas de vacaciones a cualquier lugar del caribe, se te pone un buen mozo delante, porque no aprovechar la ocasión?…, pero con cualquier idiota que te puedes encontrar cualquier día por ahí como que no le apetece a una comprobar lo idiota que has sido por un calentón a destiempo.

Personalmente yo necesito conocer a una persona para esos menesteres, y sobre todo elijo yo, no me gusta ser un trofeo de caza y que la diana sea meterse en mis bragas, prefiero que me miren como a una persona, por eso siempre digo que me respeto a mí misma, mi mano derecha no sabe lo que hace la izquierda porque nadie sabe que o con quien, desde luego no se trata de calentones ni de amores de barra de una noche perjudicada por el alcohol, en la que al otro día abres los ojos y te encuentras a un extraño junto a ti que te llama cariño y le tienes que preparar el café, anda ya!!! Cuando te das cuenta que el guaperas de por la noche ha perdido todo su encanto, tiene ojeras y lo que creías que era musculo por la noche de día es una rodaja de sebo, que no te has enterado en toda la noche de que si la tiene pequeña o grande porque ibas tan beoda que ni te acuerdas de si lo has pasado bien o no esa noche, solo sabes que el dolor de cabeza que tienes el día después te hace ver al príncipe esporádico de lo más insoportable… encima le huele el aliento a alíen de la tercera fase y normalmente cuando abren la boca piensas “este es imbécil”. Tú te miras al espejo y no sales mejor parada que el… y encima él te mira sin disimulo como diciendo “bicho quita de aquí!!”, lo notas vaya que lo notas… entonces te dan ganas de darle una palmadita en el culo y mandarle a su casa, chao solete!!! Piérdete. Y cruzas los dedos, para no volvértelo a encontrar más…, que te recuerde la estupidez que te hizo cometer el alcohol convirtiendo a una rana en príncipe por una noche…

Resumiendo, soy una antigua y para echar un polvo, necesito mis facultades mentales sin ningún tipo de aditivo, odio las sorpresas y los sustos, sentirme a gusto con esa persona, no sentirme un cacho carne, y algo muy importante que esa persona cambie las cachas por una buena conversación y saber estar… que se lo curre un poquito, no me impresionan los tíos cachas con la cabeza hueca, ni que la tenga kilométrica, me impresiona una persona que me gane en una conversación, que me haga reír y no tenga prisa por meterse en mis bragas, porque ese pequeño detalle se nota mucho y llegas a sentirte bastante incomoda. Así, si solo es eso, un polvo pobre mirarme a la cara a mí misma y mirarle a él si me lo vuelvo a encontrar sin tener que salir corriendo.

Con esto no quiero decir que si a una mujer le va el polvete rápidin y con el príncipe de aquí te pillo aquí te mato, sea mejor o peor que yo, para nada, todo va en gustos, ni tampoco la tacho de ligerita de cascos o de puta como se suele hacer, si a ella le gusta y es lo que quiere para ella… Ole sus webs!!! Sin embargo y desde mi punto de vista que solo es mío no pretendo convencer a nadie, tengo que darle la razón a mi madre que de jovencilla me decía que tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose…, al final acabas asqueada de tíos y creo que a ninguna nos gusta sentirnos como un recipiente en el que descargan, porque eso es un polvete de una noche, nos gusta sentirnos valoradas que ya no amadas, igual que ningún hombre les gusta sentirse utilizado, en eso nos parecemos pero ellos lo disimulan más por aquello de ser los “machotes”. No hablo de putas o putos, no hablo de estrechos o estrechas, hablo de cómo te sientes después de…, ni tampoco hablo de amor, simplemente hablo de hacer lo que a uno le va a hacer sentir bien, porque para sentirnos mal tenemos mucho tiempo.

No son solo ellos los que se meten en las bragas de una, tengo que puntualizar y es totalmente verdad, que hay mujeres que acosan a los hombres y he llegado a conocer de vista algunas que como el chico del momento las ha rechazado le han llamado “maricón”. Hay de todo en todos los géneros. Y reconozco que últimamente nosotras casi los acosamos mucho más que ellos a nosotras… no hay un equilibrio, con lo fácil que es hacer las cosas medio bien… y lo que complicamos todo… el tema da para mucho, pero de momento hoy lo dejo ahí y sin ánimo de polémicas absurdas porque cada uno con su vida tiene derecho a hacer de su capa un sallo sin que nadie le juzgue.

Responder

