Hoy puede ser un buen día.

Hoy es un buen día para retomar mi abandonado blog, ha llovido mucho desde que no escribo una línea aquí, bien por falta de tiempo, por ser abuela por dos veces, porque entre facturas se me va la inspiración, yo que se… porque soy un desastre de persona y quiero abarcar a todo, cuando a todo es imposible. Pero si estoy segura de una cosa es de que sigo enamorada de las letras, sigue gustándome juntar unas con otras para formar frases, sigo de alguna forma teniendo mono de sumergirme en ellas y en mis más profundas reflexiones, inventando cuentos o lo que salgan por mis dedos ya sean sueños, poemas, historias o comeduras de coco… viendo siempre la vida de esa forma optimista que me caracteriza. Hoy puede ser un buen día para empezar.

cuentame

Responder

