CON DULZURA YO TE SIENTO

Con dulzura yo te siento,

con amor aquí adentro,

con cariño te hago un guiño…

 

Y en tus manos yo me pierdo,

y en tu boca yo me encuentro,

con tu cuerpo yo me riego…

 

Te defino suave,

tanto… que ni el terciopelo me resulto tan suave…

 

Te defino dulce,

tanto… que el dulce de caramelo es soso a tu lado…

 

Te defino alegre,

tanto… que mi sonrisa palidece…

 

Te defino amor,

tanto… que en tus besos me pierdo yo…

 

Con dulzura amor,

con dulzura te veo yo…

Responder

