Primer beso… último beso…

Dicen que el primer beso siempre es recordado con detalles y es cierto … ese primer beso que me hizó temblar fue el mejor de todos, el que me hizó decidirme por ti, el que me abrio los ojos mostrandote a ti…  un beso que me devolvio los sueños del futuro cuando yo vivia mi día a dia sin pensar más alla, un beso que me hizo plantearme algo diferente…

Llevó años sin querer mirar el futuro, tan solo de lejos como si no fuera conmigo, llevó años sin querer hacer planes con nadie solo conmigo misma y hoy he empezado a incluirte en mis planes sin darme cuenta, la culpa la tuvó aquel beso que me desperto por fuera y por dentro, un beso al que le han seguido cientos porque mi boca apenas se puede despegar de la tuya… y lo que antes me daba miedo ahora no me asusta, puedo pensar más alla pero siempre contigo a mi lado.

 

Siempre se recuerda ese primer beso, no me gustaría tener que vivir el ultimo en que tus labios rozen los mios y sin decir adios se marchen llevandose todo aquello que me hace de nuevo sentirme viva… no quiero vivir de los recuerdos del ultimo beso, quiero recordar junto a ti siempre el primero.

Responder

