Por ti y para ti…

Como una fruta madura se abre mi cuerpo ante tus caricias, y me dejo llevar… por el deseo, la pasión en cualquier momento, en cualquier lugar y siempre tú, ya sé no eres mi amante, eres mucho más y te siento como un pedacito de mi misma al vibrar, que nuestro amor no esta prohibido, que somos dos personas libres para amarse sin embargo creo que amarte asi y sentirte asi debería estar prohibido, me siento más Eva que nunca comiendo de la fruta prohibida pero esta vez no hay pecado solo existe el gozo de amar… siento que te he estado esperando una vida entera, haberte conocido sin haberte visto antes, no extraño tu piel sino que es parte de la mia… y si me faltaras cariño, desnuda me quedaría porque mi piel se secaría sin tus caricias y se marchitaria abandonandome en la más infinita tristeza… mujer me siento desde que amanece hasta la noche, y mientras duermo soy la reina de tus sueños… tantas sensaciones me produce el estar a tu lado que para mi borraste todo mi pasado… Dios!! como te quiero!!! por favor cariño, quedate aquí a mi lado.

Hay veces amor, que no me creo lo que vivo, que creo estar en un sueño y temo despertar, hay veces que siento que soy otra que a mi no me puede estar pasando esto… y entonces me pellizco, cruzo los dedos y saco de mi cabeza todos los pensamientos negativos que puedan alejarme de ti.

 

Si cariño, por ti vivo, por ti respiro y para ti soy… cuidame, es tan sencillo como abrazarme amor.

 

Responder

