Una vez fui sirena…

Una vez fui sirena,

Para cantarte mis sueños,

Una vez fui sirena,

Quise atraparte en silencio…

 

Vi mi corazón montado en un caballito de mar,

Saliendo cada día a tu encuentro,

Pero sin acercase nunca,

Siempre mirando de lejos…

Esperando que un día fueses a mi encuentro…

 

Y peinando mis cabellos,

Soñé esperando tus te quieros…

Que no llegaron nunca,

A pesar de cantar mis versos…

 

Un erizo de mar mientras peinaba mi pelo,

Me contó que no era la reina de tus sueños,

Y en unos ojos verdes me encontré de nuevo,

Olvidando los tuyos y perdiéndome en silencio…

 

Y la esperanza murió entre silencios,

Mientras las olas del mar mecían mi cuerpo,

Acercándome hacia la barca,

De un creador de sueños,

Que sin engaños me hizo morder su cebo,

Para poder cumplir todos mis sueños,

Reflejándome en sus ojos verdes como el mejor de mis sueños.

 

 

3 comentarios el “Una vez fui sirena…

  1. Espe-AZ dice:

    http://lacomunidad.elpais.com/aqui-toy/2008/1/17/yo-era-sirena-

    Es curioso, somos de la misma familia … : )

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    No espe, tu sirena es mucho más hermosa :).

    Me encanta su valor.

    Me gusta

  3. -Eva dice:

    Precioso, Eva. Avisa siempre, que me gusta leerte.
    Un abrazo.
    carisdul.

    Me gusta

Responder

