Palabras que se quedan cortas, letras que nunca llenan…

Las palabras… siempre me han enamorado las letras, las palabras, la expresión de forma verbal o escrita. Pero algunos sentimientos se sienten tan grandes que las hace cortas, no pueden abarcar todo aquello que se quiere expresar, por eso las acompañamos de la música, de la pintura, del arte en general, porque todo es arte y todo vale con tal de transmitir aquello que sentimos o queremos comunicar.

 

El dolor, el amor, el desengaño, la decepción, la muerte, la alegría, todo tiene varios niveles de intensidad y nos valemos como podemos de estas pobres herramientas que son las letras, el arte o la música para transmitir eso que queremos que llegue, aunque en mi caso por más que me empeño siempre se queda corto, siempre me queda algo por decir, siempre siento que no he transmitido toda la magnificencia de un sentimiento aunque algunas veces me aproxime… hay sentimientos que se describen mejor que otros, lo que siempre me llamó la atención es que el dolor sale solo a través de los dedos como si fueran lagrimas, lo que más duele es lo que menos nos cuesta de expresar porque necesitamos sacarlo de muy adentro y nos vaciamos como nuestros ojos al llorar para encontrar algo de consuelo a través de unas letras, todo aquello que duele necesitamos sacarlo de nosotros y las letras se convierten en recipientes llenos de angustia… cuando es al contrario que lo que expresamos es amor o felicidad el recipiente de nuestras letras rebosa de alegría pero no para sacar algo que nos moleste de nosotros mismos sino para compartir… de alguna forma la generosidad de unas letras que expresan amor intentan transmitir sonrisas y caricias a los que leen nuestro mensaje…

 

Y se quedan cortas…algunas veces creo que no están todas las palabras inventadas para poder expresarnos y transmitir por entero aquello que sentimos en cada momento…

 

Ayúdame a inventar palabras que hagan sentir mi alma llena…

 

3 comentarios el “Palabras que se quedan cortas, letras que nunca llenan…

  1. lunaria dice:

    Hola cielo¡¡¡ ¿como vas con tus besos?…

    Tus palabras como siempre preciosas

    Mil besos

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Luni cariño, ando ocupadisima con tanto beso, y contentisima… tanto que apenas tengo tiempo más que de disfrutar, me abri de nuevo el blog del pais pero no para publicar sino para seguir teniendo contacto directo con algunas personas de alli aunque de vez en cuando escriba algo.

    Un besito

    Me gusta

Responder

