Y es que cariño ya no te quiero,

El deseo aumenta,

Cada vez que te tengo…

Las palabras se quedan pequeñas,

Para expresar lo que siento…

Ya no me sirve un te quiero,

Cuando has marcado mi piel,

Con la caricia de tus besos…

Devorando cada rincón de mi cuerpo.

Soy más mujer que nunca,

En el momento en que tan solo te pienso,

Y cuando te siento,

Mi cuerpo vibra para entregarse por entero.

Y no se agota el deseo,

Y no se agotan tus besos,

Y tus caricias me llenan el alma,

Más allá de mi propio deseo…

Que al ver tu cuerpo encendido,

El mío arde en deseos,

De fundirse con el tuyo,

Para ser un mismo cuerpo.

Y es que cariño ya no te quiero,

Esa palabra es pequeña…

Para expresar todo lo que siento.

2 comentarios el “Y es que cariño ya no te quiero,

  1. perfectalocura dice:

    hola !
    muy lindo escrito
    lleno de amor y de pasion
    cada dia me sorprende descubrir todo lo que las palabras pueden describir
    cuidate
    me despido

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Hola perfecta, las palabras hay veces que se quedan cortas, que se encajan en la garganta y no son capaces de expresar todo, los dedos se vuelven torpes y teclean creyendo expresar un sentimiento tan grande para el que no existe ninguna palabra inventada aún.

    Besitos

    Me gusta

Responder

