Mis dedos en tu piel…

He puesto mis ojos en tu alma,

Mis dedos en tu piel…

Y mis labios en tu boca…

He alcanzado las estrellas con la mano,

Al sentirte tan dentro de mi…

Por un momento he sentido una sola piel,

Un solo beso,

Un solo ser…

Por un momento se ha fundido mi corazón en el tuyo,

Y solo se ha escuchado un latido…

Por un momento he sido gata,

Arrancándote con mis uñas gemidos de placer,

He mordido tus labios y he disfrutado tus besos,

Entre ronroneos me he sentido llena de mi propia sensualidad…

Y tus manos en mi piel me hicieron vibrar…

Por un momento cariño… perdí mi propia identidad…

Y si cariño…

He puesto mis ojos en tu alma,

Mis dedos en tu piel…

Mis labios en tu boca…

Te he entregado todo mi ser…

Y no me da miedo sentirme tuya,

Ni engancharme de tu placer…

Me da miedo que el tiempo se acabe,

Dejar de sentir tu piel…

Responder

