Cuantas veces…

Cuantas veces te soñé? Cuantas veces te anhele…He perdido la cuenta, el tiempo pasa tan deprisa… y tú ni te diste cuenta… igual que te soñé te perdí entre las sombras de la conciencia,  y yo me acercaba y tu te escondías, y yo me reía y tu llorabas, por más que me empeñaba andabas ajeno, en tu propio mundo, en tu maldito universo, reducido a cuatro paredes donde reina el silencio…

 

Y soñé con bellas palabras que salían de tu boca, con tus manos en mi pelo, con tu triste sonrisa dedicándome un beso… sin embargo los sueños, sueños son… y al despertar me encontré vacía al no poder realizar mi sueño, entonces me dí cuenta, yo no era tu sueño… solo era esa amiga que un día quiso atrapar el viento, un viento que entre mis dedos se escapo sin poder retenerlo…

 

Y hoy no sueño, solo vivo realidades que me hacen vibrar de deseo, que mantienen mi cuerpo vivo y mi espíritu lleno… hoy veo como dejaste pasar el tiempo, para ti no fui nada y yo te confundí con mi universo, siendo una estrella enana que se ocultaba ante mi astro sol para no ser descubierto.

 

Me fui en silencio encontrando por fin mi propio universo, donde las estrellas no se ocultan de mi astro sol jugando en el firmamento, sino que entre risas juegan a enredarse entre mi cabello, mientras sus besos acarician cada rincón de mi cuerpo. 

Responder

