Díselo

Díselo, no te calles…Si, atrévete!!!, el alma necesita ser liberada, necesita expresar aquello que muy dentro nos provoca angustia, si la quieres díselo, sin miedo… tal vez ella este esperándolo y no se atreva a decírtelo también…

 

Cuantas veces pensamos eso, cuantas veces intentamos atrevernos a romper el silencio? Y sin embargo unas manos invisibles nos tapan la boca, las manos del miedo al rechazo, las manos que mutilan nuestros sentimientos más profundos con un invisible cuchillo que nos corta la lengua paralizándonos por el miedo atroz que sentimos a perder…

 

Ya de antemano tenemos todo perdido, siempre el No es nuestro inseparable compañero, no tenemos mucho más que perder, atreverse es arriesgarse a dejar de soñar, a terminar un sueño que alargamos día a día, pero que a la larga la incertidumbre nos hace odiar por la angustia que produce el no saber…los sueños pueden ser muy hermosos cuando se cumplen, pero muy dolorosos con el rechazo de la persona que es objeto de los mismos… es necesario despertar, arriesgarse, no callar, expresar…

 

No es bueno ahogar lo que sentimos, no es bueno encerrarse en uno mismo… a pesar del rechazo, a pesar del miedo que nos produzca el NO, hay que seguir viviendo… buscando un nuevo horizonte donde se encuentre ese SI que ayude a aliviar un poco esa soledad del alma…

 

Hoy aun estas a tiempo…exprésate… dile lo que sientes!!! Arriésgate… tal vez…hoy sea el día en que escucharas de sus labios ese ansiado SI yo también te quiero… y si sale NO al menos tu alma descansara y se reseteara para vestirse de una nueva esperanza donde encuentres lo que realmente buscas, tu destino…

 

 Señora mía
perdone si he llamado,
no comprendo todavía,
mis ansias de hablarle
ni lo que hago
es algo como un fuego
que me abraza.

Señora mía
aún no se retire,
por favor no me despida,
sé bien que no son horas
pero tengo que decirle
que llevo aquí su imagen
en el fondo de mi alma
y me he soñado acostado
en su tibio lecho,
de noche yo miraba
siempre hacia su ventana
y así me imaginaba
secretos suyos.

No se me asuste
si solo he venido
a decirle dos palabras,
no quiero abusar de su confianza
le pido un poquito de esperanza.

Señora mía
aún no se retire,
por favor no me despida,
sé bien que no son horas
pero tengo que decirle:

Señora mía la llevo
en el fondo de mi alma
y me he soñado acostado
en su tibio lecho
de noche yo miraba
siempre hacia su ventana
y así me imaginaba
secretos suyos.

Señora mía la llevo
en el fondo de mi alma
y me he soñado acostado
en su tibio lecho
de noche yo miraba
siempre hacia su ventana
y así me imaginaba
secretos suyos.

Señora mía

2 comentarios el “Díselo

  1. No tienes ni idea de lo mucho que me ha llegado eso.
    Muy lindo, y muy cierto.

    continua!!!

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Gabriela, ya sabes… si tienes que decir algo a alguien, díselo sin miedo!!!

    Me alegro de que te haya llegado, si por unas letras puedo ser útil a alguien soy feliz, yo lo único que deseo es transmitir el optimismo que yo misma me aplico cada día, porque con una sonrisa y un poco de valor se llega muy lejos.

    Besotes

    Me gusta

Responder

