Una historia solamente acta para que la vean los grandes corazones… The buterfly Circus

Hoy he recibido un email de una persona a la que quiero mucho, el email contenia una hermosa historia, yo diría que magnifica sobre todo por su contenido, no os perdais detalle de los videos que voy a colgar, estoy segura que os gustara tanto esta historia como a mi, porque si tienes un corazón grande no puedes dejar de conmoverte al final…

Una historia solo acta para grandes corazones…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU]

 

 

2 comentarios el “Una historia solamente acta para que la vean los grandes corazones… The buterfly Circus

  1. Levi dice:

    Buenos dias Eva. Por fin me acerco a tu nuevo blog.
    Enternecedora historia sobre las miserias y valores humanos. Sobre la supervivencia y el existencialismo. El hombre es un lobo para el hombre, pero el lobo es un lobo para el lobo. También me recuerda la kafkiana metamorfosis, pero al revés, pues la persona encuentra su identidad. En fin, podríamos dar multitud de vueltas filosóficas y no parar nunca. Desde luego, emociona esa liberación de un grupo oprimido moralmente por la sociedad.
    Besos.
    Levi.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Hola Levi, me encanta verte por aqui, un saludo y un abrazo para ti y para esa señora que tienes en casa tan encantadora… daselo de mi parte.

    No me cabe la menor duda que tu si que sabes apreciar esta historia y todo su contenido, como bien dices da para muchas discusiones filosoficas aunque yo solo me quedo con una su «humanidad».

    Un beso amigo

    Me gusta

Deja un comentario