Torpeza… no… amor!!

Te expresas torpemente para decirme te quiero,

Buscas palabras que no encuentras en tu vocabulario,

Como un niño me dibujas corazones con tu mente…

 

Y llegan…

Esas palabras torpes que me dicen lo que sientes,

 

Y llegan…

Esas imágenes que tu mente proyecta hacia la mía…

 

Y yo me siento viva…

Porque con tu torpeza me sacas una sonrisa,

Que ilumina mis noches y mis días,

 

No existe la torpeza cuando se expresa el amor…

No existen recursos baratos cuando salen del corazón,

Solo existen sentimientos que fluyen como el agua,

Para refrescar ese cachito de amor,

Que torpemente me quieres mostrar…

 

Y llegan… Vaya que si!!

 

Y quiero que sepas,

Que no te hacen falta,

Que yo lo veo  siempre cuando te miro a los ojos,

Cuando siento tu abrazo,

Cuando siento tus besos…

 

Tú no eres torpe… mi amor!!!

4 comentarios el “Torpeza… no… amor!!

  1. ulysshes dice:

    Lindas palabras de “enamorada”… ¡muy bonito!
    Un beso.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Juan solo el agua fluye, yo voy más alla, siempre fui aire para enredarme con las nubes, con el mar, con la tierra…y alimentar el fuego. Y disfruto mucho más que fluyendo volando que es lo mio.

    Un beso airoso

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    Gracias Ulises, si de enamorada… y siendo un poco bruta tengo que decir que hasta las trancas, soy feliz enormemente feliz.

    Un beso

    Me gusta

  4. perfectalocura dice:

    holaa !
    muy adorables palabras
    se nota qe te sientes enamorada
    felicitaciones
    y espero qe tengas tiempo para pasarte
    segui leyendo por aqui
    qe tengas un buen dia
    adios

    Me gusta

Responder

