¿Y tú como me ves?

Me ha entrado una tremenda curiosidad desde que leí en el Blog de Ulises esa pregunta que el hacía ¿Qué piensan mis amigos de mi? (menudo valiente esta hecho)… casi me da un poco miedo formularla preguntando lo mismo, pero la cambiare por esa otra  de ¿Y tú como me ves? Viene a ser lo mismo, pero al menos no le plagio a el… bueno yo lo suelto a ver que sale de aquí, puedo encontrarme de todo, desde lo muy bueno hasta lo muy malo, admito criticas constructivas que conste pero si alguno/a se pasa que se prepare que no le libra nadie de una colleja aunque luego me tome un par de cañitas con el o ella…

No se como saldrá el experimento este. Pero me gustaría saber como me veis, tanto los que me conocéis en persona como los que aun no me conocen.

Un beso y por favor, apiadaros de mi… os dejo una canción que me gusta mucho aunque no me identifico en absoluto con ella… solo a ratos cuando me siento tierna y madre…jajajaja, bueno si me conoceis bien es todo lo contrario a mi…así que más pistas no doy por hoy…

 

6 comentarios el “¿Y tú como me ves?

  1. Jose Alberto dice:

    Hola, joven Ev@.. ¿así que no has perdido la costumbre de repartir collejas, verdad? Eso está bien..¡ xD

    Yo te veo bien. Buena persona, que es lo más importante..

    Un beso..¡

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Bueno de repartir collejas y de freir chuletitas de cordero…jajajaja

    Un beso majete, una se alegra de tu espontaneidad y tu saludo.

    Me gusta

  3. juanmaromo dice:

    Yo te veo con los ojos humedos, porque siento un enorme cariño hacia ti, y cada vez te siento más lejana, más distante….como cantó Aute “Siento que te estoy perdiendo”, aunque si es porque ahora eres realmente feliz y ya no nos necesitas tanto, entoces mis lagrimas serán de alegria. Un beso de corazón

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Juan cielo, me teneis que perdonar ando liadisima tanto en el trabajo como en casa, este fin de semana espero sacar un rato para leeros a todos y saber de vosotros. No me estais perdiendo, y es cierto soy muy feliz estoy viviendo en una nube durante estos dos ultimos meses de la que no me quiero bajar. Quien dijo que no os necesito? siempre necesito a los amigos os tengo tanto cariño como vosotros a mi. La verdad es que me merezco un tirón de orejas por vuestra parte y lo reconozco. Ultimamente intento dividirme en cachitos para llegar a todo y me cuesta, pero os llevó en mi mente siempre porque el cariño me puede.

    Un enorme beso de ahí mismo, desde dentro de mi corazón.

    Me gusta

  5. cris dice:

    Grandisima ¡¡¡

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Cris chiquitin!!! jajajaja
    Tu siempre me ves estupendamente, con amigos como tu me crece el ego constantemente, y ultimamente me repito una y otra vez “lo buena que estoy” jajajaja

    Un beso

    Me gusta

Responder

