“Lo he conocido”…

Siempre…existe el miedo, a abrir el corazón por temor a que te hagan daño, no podemos evitar el pensar que un día eso tan hermoso que estamos viviendo en el presente se termine pero lo que más tememos es que se termine cuando aún no estas preparado/a para que ocurra.

 

Disfrutamos menos por la angustia que nos produce una posible perdida, cuando sencillamente es nuestro momento y debemos vivirlo sin miedos, fluyendo como un río para poder vivirlo intensamente… nos negamos la palabras que demuestran demasiado de nosotros mismos, no pronunciamos un te quiero por miedo a mostrar nuestros sentimientos, por miedo a que esos sentimientos nos delaten y la persona a quien van dirigidos no sea capaz de poder recibirlos tal y como nosotros queremos que sean recibidos…

 

Hace tiempo escribí un post que decía la famosa frase “Te quiero mucho como la trucha al trucho”, frases cariñosas que se dicen los amantes cuando juegan a ese hermoso juego que es el amor… cuanto cuesta decir te quiero? Cuando ya tienes la suficiente experiencia que has adquirido después de unos cuantos bofetones inesperados, cuando más de una persona te ha fallado, cuando has dejado en el asador la poca carne que le quedaba al corazón…

 

Y sin embargo, te quiero es una palabra que me encanta, que si la pronuncio me siento viva y siento que decirla a alguien no es mostrar debilidad, aunque vuelvas a poner el corazón en la parrilla para tostarlo lentamente… que hermoso es sentirla y que hermoso es decirlo de verdad…

 

Nos negamos continuamente vivir un hermoso presente por miedo a lo que ocurra mañana, pienso que si disfrutamos el presente con intensidad como si fuera el primer y ultimo día, se sumaran muchos presentes que nos harán que olvidemos ese mañana donde todo se acaba o en el mejor de los casos… ese mañana nunca llegara…

 

Yo no pienso en el mañana, a mi edad, solo deseo vivir mi hoy todos y cada uno de los días, experimentar mis sentimientos y transmitirlos para que sean aun más vivos, necesito expresar todo aquello que me hace feliz, porque solo así podré seguir sintiendo la felicidad de sentirme plena y viva… y si mis te quieros llegan donde van destinados ayudar a latir a otro corazón tan dañado como el mío por el tiempo del ayer… y funciona…vaya que funciona!!! Levantarte por la mañana pensando positivamente, mandar un beso lleno de cariño y un te quiero que despierta el amor cada mañana, cada tarde, cada noche…

 

Y no me importa el mañana, me importa el hoy que suman muchos hoys todos los días… y ya no tengo miedo… y tampoco quiero que tengan miedo… quiero que se abran a mi, como esa hermosa rosa blanca que no tiene nada que temer a pesar de ser frágil, porque es sumamente fuerte en su belleza… así es el amor, fuerte y frágil a la vez, cruel y tierno, lleno de esperanza y desesperación…pero siempre hay que vivirlo como llega… intenso y libre…para amar o sufrir… para ser correspondidos o rechazados… lo importante es amar, vivirlo, haberlo sentido…aunque duela… entonces podremos decir “Lo he conocido”…

2 comentarios el ““Lo he conocido”…

  1. Encarni dice:

    Eva, eres única expresando lo que sientes, una maravilla con un teclado de ordenador delante…
    Pues sí, lo importante es vivirlo y siempre, haberlo vivido, el amor es una experiencia de la que nadie se debería privar, un derroche de sentimientos de todo tipo y si va acompañado de placeres, ya ni te cuento.
    Un besazo y disfrútalo.
    Encarni

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Hola Encarni, el dia que no me veas expresarme ese día es que me ocurre algo nada bueno, necesito expresarme y el teclado es un medio que me resulta muy comodo, desde bien pequeña las letras me han acompañado siempre, tenias que ver mis antiguas cartas esas que llevaban remite y sello… siempre gustaban.

    Lo importante es haberlo conocido y haberlo sentido, en cualquiera de sus formas hace que nuestro corazón bombee de forma compulsiva… mover los sentimientos, las emociones, nos hace sentirnos vivos… y yo me siento muy viva.

    Un beso

    Me gusta

Responder

