Tengo… el vaso medio lleno, medio vacio mi niña… solo depende de ti…

Y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fé…

Esta entrada fue publicada en MUSICA.

4 comentarios el “Tengo… el vaso medio lleno, medio vacio mi niña… solo depende de ti…

  1. ulysshes dice:

    Y que no le encuentro nada especial al amigo Macaco a pesar del éxito que tiene. Debe ser que tengo el gusto torcido…¡en fin!.

    Un beso y feliz año ¿ya te lo había dicho?

    Me gusta

  2. Agueda dice:

    pos no me mola esa música…pero me alegra saber que ves el vaso siempre medio lleno a medio vacio…eso es ser positiva..mil besitosssssssssss

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    Ulises, no se porque pero yo le encuentro un ritmito muy chulo me trae recuerdos del Regae… no sé lo encuentro como una mezcla de eso y sus letras parecidas a mi adorable jarabe de palo… tiene contenido, sino escucha lo que transmite la letra de esta canción…

    Y si me has felicitado el año ya…pero bueno si me dejas un beso empiezo mejor el año…jajajaja

    Un beso guapo!!!

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Agueda cariño siempre que hay medios de algo, el mio siempre será medio lleno, ya lo sabes … y de paso “antes muerta que sencilla” para segun que cosas…

    Un besazo enorme guapisima

    Me gusta

Responder

