Sentir el alma completa…

Con un beso remueves mi alma,

con una caricia se estremece mi cuerpo,

con una mirada enciendes el deseo…

y en un volcan se convierte mi cuerpo.

 

Y ahora se que te quiero,

despues de recibir de tu boca dos mil besos…

Y ahora se que te quiero,

cuando tu voz es la música que me guia a tu lecho…

Y ahora se que te quiero,

cuando tus manos tensan las cuerdas de la guitarra,

arrancando notas que salen de mi alma…

 

Donde estabas amor?

hace 20 años te busque yo…

y no te vi…

mi vida me buscaste tu a mí?

 

 

Siempre escribi al amor,

siempre cante con ilusión,

siempre cai en la alucinación…

esperando aquello que tengo hoy,

anhelando algo que no podia ver,

soñandote sin ponerte rostro…

 

Y hoy estas aquí,

para decirme que aunque no nos conociamos,

tuvimos el mismo sentir,

que nuestras almas se buscarón en otros cuerpos,

nuestros ojos en otras miradas,

nuestra piel en otras pieles…

hasta que un día el destino cruzó nuestro caminos,

nos obligo a mirarnos a los ojos,

a tocar nuestra piel que se fundia con nuestras almas,

a besar nuestras bocas para no morir de sed,

dejamos de ser almas errantes para completarnos en un solo alma,

nunca fuimos almas gemelas sino un mismo alma,

y sus dos mitades se buscaban…

 

Besamé otra vez cariño!!!

porque a traves de tus besos,

puedo sentir completa mi alma…

 

4 comentarios el “Sentir el alma completa…

  1. Gales dice:

    Hija Eva, ¡Vaya manera de entrar en un nuevo año y que sea por muchos, te deseo lo mejor!. Como sé que te gustan las fotos bonitas, te invito al Club de la Foto del Mes en la bloguería, sé que las fotos no son tuyas pero te gustan las bonitas y sólo tendrías que acudir una vez al mes, no sé si te apetece pero ahí va mi invitación, te dejo el enlace para que nos visites. http://blogueria.org/groups/la-foto-del-mes

    Me gusta

  2. Lunaria dice:

    Precioso Eva…

    Te presiento un feliz 2010.

    Un beso

    Me gusta

  3. Agueda dice:

    ayssssssssssssssss…pero qué enamorada te veo…no sabes la alegría que siento cuando te leo así…preciosa, apasionada y muy feliz…..será porque yo siento lo mismo que tú por mi Sebas..besitos mil

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Chicas me teneis que perdonar… empeze el año intensamente en todo, pero más calladita por los blogs y es que mire por mi ventana para ver un inmenso cielo todo para mi… y me he perdido aunque alguna vez me recupero para mandaros un enorme beso…

    Agueda… en el caldero seremos 4… vaya que sí!!!

    Un beso enorme guapas!!!

    Me gusta

Responder

