Marcando pasos VII

No sé adonde me llevan mis nuevos pasos, siento que no ando sino que floto, mis pies apenas rozan el suelo tan solo cuando yo deseo volver a pisar tierra firme… he conseguido poder controlar mis emociones con pequeñas dosis de realidad, y ahora no sé si me gusta más la realidad que estoy viviendo o los sueños que están empezando a cumplirse poco a poco.

 

Como decia en post anteriores el miedo se ha quedado aparcado en un rincón y le he puesto un enorme candado, ahora empiezo a vivir de nuevo pero sin temores. Y el mundo esta en crisis, justo cuando mi corazón empieza a latir con fuerza… la crisis no existe para mi… hoy me gustaría poder contagiar un poco de esa felicidad que me embarga a las almas más solitarias para poder despertarlas de ese letargo en que las ha sumido la soledad, gritarles fuertemente y decirles que se atrevan a abrir su puerta como yo hice con la mia, que hay un mundo de color solo para ellos, que hay miles de sonrisas y entre todas una especial para ellos que esperan poder sonreirles… que ellos son también especiales solo tienen que descubrirse y atreverse a vivir de nuevo… que si quieren yo regalo candados para que aprisionen sus miedos, candados llenos de amor y de ilusión para que sus miedos nunca se escapen y hacerles daño…

 

Hoy mis sueños son diferentes, hoy sueño con pasear por una hermosa playa descalza, sientiendo la arena y el agua en mis pies, y de mi mano esa persona que abrio la puerta de mi corazón paseando junto a mi, poniendo en mis labios besos salados llenos de espuma… hoy sueño con que mi sueño de antaño permanezca siempre a mi lado ahora que es real…

 

Hoy quiero que los sueños de todos se cumplan y puedan seguir marcando pasos como lo hago yo, en este camino de la vida….

 

 

Un comentario el “Marcando pasos VII

  1. esperemos que esos sueños sean parte de lo que todos añoramos y necesitamos, y nos enseñen su lado amable, y nos den una oportunidad, un besito.

    Me gusta

Responder

