Hay comparaciones odiosas, pero no lo puedo evitar…

No deja de ser una frase hecha, pero es demasiado cierta… aunque hoy no puedo evitar comparar lo que tuve y lo que tengo actualmente.

 Soy mujer, me encanta ser mujer y ser femenina, aunque eso no quita que sea una mujer independiente, me gusta que me traten como a una mujer, que me regalen perfumes porque adoro el perfume tengo mi tocador lleno de frascos de perfume todos ellos de los mejores del mercado, hay quien colecciona cromos, o se compra ropa muy cara, mi pasión son los perfumes … también me gusta sentirme bonita y procuro arreglarme no solo para gustar a los demás sino a mi misma, me maquillo un poco lo justo, me arreglo mi pelo y me subo en tacones de vez en cuando…

 

Me encantan los hombres que se visten por los pies, que saben tener un detalle a tiempo, abrirte una puerta, cederte la silla, que se comporten como un caballero… esto puede chocar en los tiempos que corren, pero a feminista no me gana nadie como decía al principio soy una mujer demasiado independiente como para depender de ningún hombre… pero soy eso MUJER sobre todas las cosas y necesito sentirme halagada por el hombre que esta a mi lado, sin egoísmos, porque igual que recibo yo doy. Me gustan los hombres que en lugar de quedarse en la barra bebiendo se divierten bailando con una cuando salimos a tomar algo, los hombres que saben compartir todos los momentos con su pareja ya sean buenos o malos, los hombres claros y sinceros… que dan y no piden nada a cambio…

 

Mis últimos 4 años los pasé esperando cual Penélope a su Ulises, un Ulises que no merecía tal espera ni sacrificio por mi parte, porque se corría sus grandes juergas por tierras lejanas mientras yo era fiel… y cuando llegaba a puerto lo hacia siempre borracho, lleno de egoísmos, poco detallista, y mentiras veladas… un  Ulises que anteponía mi persona ante cualquier amigota de las suyas sin respetar ni a mi persona, ni a mi familia, despreciaba a mi familia y me despreciaba a mi con detalles feos muy feos y poquísimo tacto… un Ulises que le molestaba que yo fuera mujer y femenina porque incluso una gota de perfume en mi cuello le asqueaba, o unos labios con carmín no los soportaba… un Ulises que se jactaba ante sus amigos e incluso delante de mí de tener una novia independiente que no le costaba un duro… pero a la vez le molestaba mi independencia o eso me demostró cuando en los últimos meses ataco verbalmente y con más fuerza mi forma de ser, de conducir, de proceder, de querer sentirme mujer… muchas veces le dije que era una mujer y no me creyó, tenía que oír aquello de “todas sois iguales”… y claro yo le contestaba que evidentemente soy una mujer no un colega con el que echar un “mal polvo” en un momento de apretón, porque ni para eso me servía era bastante soso, solo me servía para no pegar ojo por los ronquidos que parecía que iban a tirar las paredes abajo… engaños muchos engaños que he ido descubriendo después, pero no me duelen, me siento aliviada de haberle dado una patada en el culo casi un año después… Este hombre es imbecil, no supo ver la mujer que se estaba perdiendo, ni darme aquello tan esencial como es el respeto…todo el mundo lo veía menos el… que siga con su inseparable botella de Johnny Walker y con sus amiguitas que le hacen algún favor, que yo lo se todo y me ha tocado la lotería dejándole…

 Hoy comparó, porque puedo, y me siento feliz… mucho… no hay color, voy a pasar y estoy pasando las mejores Navidades de hace muchísimos años, con una persona que sabe como tratarme, como respetarme, sincera, clara y sin tapujos, a la que si importo y que cuando me abraza lo hace con tanto cariño que me abrasa el alma de la pasión que me transmite en un solo abrazo… No hay color!!! Puedo ser yo misma, y me encanta como es el… pasan apenas unas horas que no nos vemos y esta pendiente de mi, de llamarme, de saber, de hacerme sentir querida… y cuando estamos juntos nos sobra el mundo porque bailamos el mismo son… y a el le gusta mi parte femenina, bailar conmigo, compartir conmigo, mi perfume… hacia muchos años que no me sentía mujer y estoy renaciendo de nuevo. El que esta vivo, me esta dando vida de nuevo… cuantas cosas me estaba perdiendo y que feliz soy ahora que las tengo…

Vuelvo a ser MUJER Y ME ENCANTA SER MUJER… más aún me gustan los hombres que se visten por los pies…

 

Me tire 4 años con las mismas sensaciones que describe esta canción… hoy despues de tanto tiempo… hoy ya no te quiero.

 

 

 

Tal vez quiera alguien venir
y llevarse de aqui
este sentimiento gris
que me esta consumiendo
es cruel, no me deja dormir
no me deja comer
no quiero estar asi
no por mas tiempo

Intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estas mintiendo
no se donde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una ves ya

Estoy sufriendo
hoy, despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño
no, hoy ya no te quiero
y no tiene remedio

No quiero tener que pensar
lo estare haciendo bien
lo estoy haciendo mal
en todo momento

No quiero vivir sin hablar
cocinar para mi
y dormir en un sofa
todo el invierno

La casa parece crujir
se ha empezado a mover
habra que salir de aqui
se esta cayendo

Intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estas finjiendo
Hoy despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño
no, hoy ya no te quiero y no tiene remedio

 

11 comentarios el “Hay comparaciones odiosas, pero no lo puedo evitar…

  1. Me encanta saber que te sientes tan bien, así sea por siempre, besitos.

    Me gusta

  2. Jose Alberto dice:

    Ev@; Felices fiestas… y un beso muy grande 🙂

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    Jose Alberto otro beso enorme y felices fiestas… las mias serán estupendas y te deseo que las tuyas sean de lujo… me encanta que el señor incordio me mande un beso grande y no me diga eso de “joven”… que estas perdiendo las buenas costumbres majete…jajajaja

    Me gusta

  4. Encarni dice:

    Nena, que ya era hora de que te tocara la lotería, ya te tocaba después de 4 años insulsos….
    Un beso guapa, y felices fiestas. Recuerdos para él.

    Encarni

    Me gusta

  5. Ev@ dice:

    Feliz Navidad Encarni, tú eres de esas personas que han visto de cerca mi antes y mi despues… ya me tocaba si…

    Un besito y te deseo lo mejor para el proximo año te lo mereces… y me alegro mucho por tu felicidad de ahora, hacia mucho que no te veia tan ilusionada y con cara de niña chica, te sienta estupendamente…

    Me gusta

  6. cris dice:

    Feliz navidad a todos.
    Ya era hora chata, el destino te depara lo que te mereces, suerte y al toro ¡¡

    Me gusta

  7. ulysshes dice:

    ¡Vaya! y le tenías que llamar Ulyses, ¡cachis!.
    Me alegro que salieras de esa mentira para vivir tu propia verdad. ¡Lo mereces!.
    Un beso.

    Me gusta

  8. Ev@ dice:

    Jajaja no te lo tomes a mal solete… que no eres tu jajajaja… pero es que he querido explicar mi propia Odisea como Penelope. que fui una Penelope de lo más gilipoyas y claro no podría llamarle de otra forma a el…

    Un besito Ulysshes ojala todos fueran como tu habria menos Penelopes cabreadas…

    Me gusta

  9. Ev@ dice:

    Cris cielo Feliz Navidad, no sé aun es demasiado pronto pero estoy muy agustito, contenta, y sobre todo con una tremenda ilusión… y no solo me pasa a mi solamente sino que soy correspondida con creces.

    Un enorme beso.

    Me gusta

  10. "El encapuchado" dice:

    Alucinante, impresionante, la verdad y la sinceridad son crudas de lo que he leido pero como nadie sàbe quien soy yo me siento grande y fuerte para seguir…….

    Me gusta

  11. Ev@ dice:

    Vaya el que esta vivo, ha dado señales de vida con la capucha puesta… ummmmmmm.

    Te he dicho que te me encantas?

    Si porque tu eres el responsable de mi sonrisa, es toda una responsabilidad cariño, ya que mi sonrisa mueve montañas y alegra corazones, pero para que luzca radiante hay que encenderla y tú la enciendes como nadie.

    Un beso

    Me gusta

Responder

