El, ese que esta vivo… es lo único que quiero sentir…sinceramente tuya…

Siento mi alma desnuda cuando me acerco a ti, siento el calor de tus brazos cuando me abrazas… Y es que eres tú!! No hay otro que desvíe mi camino hacia ti, te pienso y me faltan horas para seguir pensándote, y mientras pienso sueño de nuevo con tus besos, con tus manos, con tus ojos que me dicen todo lo que quiero saber… Y en un beso me derrito, con una palabra tuya me hago chica, y vuelvo a meterme entre las sabanas amor mío… Buscándote… Anhelándote… Soñándote… Muchos hombres he conocido, pero ninguno que merezca ese nombre… Por primera vez no me salen las palabras, solo me sale esta mujer que llevo dentro, la que solo tú has sabido descubrir, esa que nadie miraba, esa que solo tú has sacado a la luz, para disfrutarla y disfrutarte, esa mujer que nadie sabe quien es…Porque nadie se molesto en pasar de la fachada.

 Mis versos no salen de mis dedos, solo besos desde mi corazón, besos que no van al aire como otras tantas veces, Sino que buscan tus labios mi amor… Y es que no puedo escribir, no puedo describir, no puedo decir, que es eso tan fuerte que estoy sintiendo por ti… Nunca me quede sin palabras, y ahora no se encontrar esas que me hablan de ti… todas son imperfectas para describir mis sentimientos, y muda me quedaré por mucho tiempo, porque prefiero tenerte a ti… Cambio palabras por besos, versos por caricias, poemas por tu amor… Se acabó la hora de escribir, quiero tan solo vivir… Para poder sentirte a ti…

Creo que estas serán mis últimas letras hablando de sentimientos por mucho tiempo, siento que mi corazón se esta ensanchando y contrayendo al mismo tiempo, y no me salen las palabras de los dedos… creo que lo que siento es aún mucho más fuerte que cualquiera de mis poemas, que no puedo describir aquello que hace que me arda el alma… que estoy enamorándome como nunca lo había sentido… mi cabeza no esta aquí, la mujer que soy tampoco, y sobre todo mi corazón ya no esta ni en mis letras ni en otras, sino en una dulce y bella persona que me esta haciendo vivir intensamente como hacía años que no vivía…

El, ese que esta vivo, es lo unico que quiero sentir…

 

 

4 comentarios el “El, ese que esta vivo… es lo único que quiero sentir…sinceramente tuya…

  1. Gales dice:

    Felicidades guapa, por el poema, por los sentimientos que estás viviendo y por la Navidad. Ev@ no sé si sabes que hay montada una nueva y pequeña Comunidad, te lo digo por si te ape, yo me iré mudando allí, parece más acogedora que este océano en el que me pierdo, si quieres te envío la dirección. Un beso navideño.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Hola Gales, ponme el enlace si quieres le echare un vistazillo, aunque acabo de mudarme aquí, llevarme todo a otro sitio iba a ser demasiado trabajo ya, pero ponmelo por si me decido, siempre es bueno tener enlaces interesante de todo el mundo y estar en contacto.

    El escrito o poema este, no es un poema, esto sale desde dentro de mi, estoy viviendo algo demasiado hermoso, tanto, que tengo que pellizcarme de vez en cuando para darme cuenta que es cierto… y no pensaba ya que podría ocurrirme esto a mi, una mezcla entre locura y cordura, amor y pasión, muchisima complicidad, muchisima afinidad… y sobre todo amor a raudales… de ese que esta vivo.

    Un beso

    Me gusta

  3. liza dice:

    Felicidades!!!… te mereces lo mejor, mucho amor, dulzura y respeto. Es el mejor regalo de la vida, esos milaagros todavía existen.

    besos desde méxico

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Liza este fin de semana pasado sabes donde estuve?… me fui a casa de nuestra amiga Encarni, que nos preparo un gazpacho manchego para chuparse los dedos…

    Besos desde España, un día te los daré en persona tanto beso desde aca alla y viceversa creo que un día te los daré, que la ultima me hicieron abuela y no pude ir a Mexico.

    Me gusta

Responder

