Como expresar lo que siento…

Hoy amanecí desglosando sentimientos, pero no podía dividirlos, se han hecho un bloque compacto difícil de desglosar… una mezcla de te quiero, te necesito, te amo, de amistad, de cariño, de deseo de mucho deseo… que difícil es ponerle nombre a algo que esta empezando a nacer y siento que nace desde lo más profundo de mi, aún no me atrevo a definirlo pero lo siento, lo palpo, lo saboreo…por medio de la ilusión en mi cada nuevo día, al amanecer con una sonrisa, pariendo de nuevo un sentimiento que tenia olvidado y no se si atreverme a ponerle nombre… algunas veces me envalentono e intento hacer que esa palabra salga de mi boca, pero no tiene sonido aún… sin embargo al pronunciarla sin sonidos se me hace mucho más bella.

 

Y yo se que siento, aunque no me atrevo a pronunciar la palabra, y yo se que siente aunque no lo diga de momento, por sus actos, sus caricias, sus detalles, sus sonrisas, sus besos y su te hecho de menos… y en un abrazo me deshago para convertirme en agua que riega su cuerpo, y en un beso me transformo en leona para devorarle por entero, y con una palabra suya vibro como la cuerda de una guitarra deseosa de que toquen la siguiente nota…si eso no es sentir, entonces yo no siento…

 

Equivoco la prudencia con el miedo, cuando realmente quiero gritarle cuanto le quiero… pero me callo de nuevo… No tú no eres mi amigo, eres mi deseo, eres mi compañero y el día que me atreva a gritarlo se caerá el cielo para llenarte de mil besos.

14 comentarios el “Como expresar lo que siento…

  1. Vida Virtual dice:

    Solo un verdadero amor tiene el poder de susurrar en los oídos a través de ocultos labios, las expresiones que se sienten en el interior incapaz de transformarlas en ondas oíbles.

    Me gusta

  2. ester dice:

    Para creer es necesario escucharlo del sonido que sale de los labios de quien quieres, no basta con interpretar miradas, descifrar gestos, traducir palabras escritas, se precisa la voz para sacar los sentimientos que llevamos dentro. La mejor manera de expresar lo que sientes es con palabras audibles. Un saludo.

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    Así es vida, no puedo describir, ni encontrar palabras, todas se quedan chicas… pero el sentimiento es mucho más profundo y más grande…

    Besotes

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    En ello estoy esther, escuchandolas de esos labios tan deseados y haciendo que salgan de los mios… pero son tan grandes que cuestan demasiado, eso sí… salen, se perciben también sin salir, los gestos, las caricias, los ojos hablan solos y la boca calla a veces para que sea mucho más hermoso, sin decir nada decirlo todo…

    Un saludo

    Me gusta

  5. vivi dice:

    la vida aveces te da a quere a personas que hace de un pequeño instante un gran momento.. que te enseña que la vida es lo mas hermoso que uno puede tener
    pero porque tiene que haber otros que hacen que esos pequeños momentos se espume y te deja vacio
    sin quere continuar tirando a la basura toda esa cosa hermosa que te enseño tu vida!!1 tu amor..
    continuar es todo lo que queda porque se que algun dia estare contigo sin que nadie se oponga
    y estaremos unidos hasta el fin de nuestros dias!!

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    VIVI eres tu? la vivi que yo conozco del pais?

    Si eres tu me encanta verte por aquí, es agradable volver a saber de ti, aunque yo por estos lares ando más tranquila, publico menos y vivo mucho más… he empezado el año disfrutando de la vida y viviendo, cierto es que tengo todo más abandonado, pero ni te imaginas la paz que tengo dentro de mi y la sonrisa con la que me levanto cada mañana.

    Un beso

    Me gusta

  7. hayda dice:

    que tal si te digo un adio y un te amo que t al si te digo que te olvide de mi podras quizas no querras pero yo te digo un adio pero no para siempre por que se que algun dia te encotrar y te dire con un solo mirar que fue un erro aver degado irte pero aqui estoy con los pien en la tierra pnsando en cuanto te quiero con el silncio pero esto ya no importa por hoy te digo adios aunque me duela….

    Me gusta

  8. Ev@ dice:

    Bueno, Hayda se puede decir adios amando a alguien, pero en este caso no es un adios sino un hola cariño soy feliz a tu lado. Esperó que ese adios tuyo se convierta en un hasta luego, porque cuando amamos no podemos pensar en el adios siempre queda la esperanza de volver a decir “Hola”.

    Un beso

    Me gusta

  9. bueno, creo ke el amor es un raro sentimiento, lo ke no se si pueda explikar es si puedo olvidar a una persona ke amo y ke esa persona no es feliz kon nadie, esa persona ha cambiado y ahora no se si esperar o volver a confiar en el sentimiento de lguien mas cuando no lo kiero, decir solo te kiero y tener las ganas de decir te amo pero eso no es posible,necesito saber si esperar a la persona ke me dejo y lo peor es ke me dejo amandome aun mas, kiero pensar ke aun me ama, sus palabras son otras y sus actos diferentes, ¿sera acaso decir adios?

    Me gusta

  10. Ev@ dice:

    Tania según mi propia experiencia que te aseguro no es poca y a mis casi 44 años que se acercan peligrosamente, te dire, “que segundas partes nunca fuerón buenas”, nadie cambia, cuando hay problemas se resuelven entre dos y se aguanta el aguacero a pesar de que caigan chuzos de punta, cuando se deja la relación es porque algo falla desde lo más profundo de la misma, pensar que nos quieren y que nos dicen que a pesar de dejar la relación nos aman es intentar suavizar de alguna forma la ruptura para que sea lo menos traumatica posible, si se deja es porque no se ama tanto… sin duda es decir “adios que te vaya bonito”.

    Me gusta

  11. deisy dice:

    o0la

    pz escribes muy lind0o

    pzz

    no se que decir me encanta tu forma de expresarte

    adios

    Me gusta

  12. camila gil dice:

    el amor es un simple espejismo de corazon y el que se enamora pierde y pierde vastante

    Me gusta

  13. camila gil dice:

    te amo

    Me gusta

  14. ana dice:

    Increhible, el amor el amor el amor…. es un sentimiento super contradictorio, duele amar, es increhible como te cambia la vida, y como restructura tus prioridades, megusta como te expresas bien Ev@

    Me gusta

Responder

