Amigos con derecho a roce… que significa exactamente esta frase?

 

 

Amigos con derecho a roce… que significa exactamente esta frase?

 He aquí un manual que encontré por Internet sobre el tema, me quede sorprendida porque no sabía que ya había instrucciones de uso para el amigo con derecho a roce:

Primera lección: un pacto entre ambos

La regla de oro de esta relación es que ambos debéis hablar el mismo lenguaje. Es decir, cuando se trata de un amigo con derecho a roce, se disfruta con él del sexo sin pedir nada a cambio. Pero para que esto funcione, ambos debéis buscar lo mismo: sexo sin compromiso.

Segunda lección: solo sexo

El riesgo que se corre es cuando hay una implicación emocional en la relación. Biológicamente, las mujeres después de hacer el amor liberamos una hormona llamadas oxitocina relacionada con la ternura, mientras que ellos, les domina la testosterona, totalmente opuesta y relacionada con el deseo. Es por eso, que después de una noche salvaje, mientras ellos acaban agotados, nosotras necesitamos nuestra dosis de mimos y caricias, pero cuidado… porque la ternura que viene de un amigo con derecho a roce nada tiene que ver con la de una pareja ¡No te engañes!

Tercera lección: todo lo que empieza… acaba

Lo más importante es que todo amigo con derecho a roce tiene una fecha de caducidad si no quieres acabar involucrada hasta los huesos. Los amigos especiales solo deben durar un corto plazo de tiempo. Breve pero intenso, pues con el tiempo los sentimientos pueden empezar a florecer y lo que antes era solo sexo ahora puede convertirse en amor.

Cuarta lección: Cuando el pacto se rompe… ¡El juego ha terminado!

El mayor riesgo que puedes correr con este tipo de relaciones es cuando uno se enamora del otro. En este momento pueden ocurrir varias cosas. Puede pasar que…

Tú quieres algo más… pero él no. Llegado a este punto es momento de dar por terminada vuestra amistad especial. Seguir liándote con él solo te hará más daño, porque inconscientemente siempre vas a esperar más de él y llegarás a confundir los besos, los mimos…

Él quiere algo más… pero tú no. Cuando eres tú quien lo tiene claro, no marees la perdiz y ponte en su lugar. Sobretodo se sincera y no juegues con él. La mejor opción es dar por terminado el juego.

 

 

………………………………………………………….

 

A mí personalmente, nunca me han gustado los amigos así, creo que para ello no valgo por aquello de los sentimientos, tal vez sea un poco anticuada y no vaya con los tiempos que corren, o sea demasiado puritana que tampoco creo que encajo en esa casilla, a mí me gusta amar…y ser amada.

16 comentarios el “Amigos con derecho a roce… que significa exactamente esta frase?

  1. Ana dice:

    Bueno yo si que he tenido un amigo con derecho a roce hace algún tiempo, y no nos fue mal, los dos sabiamos lo que había y lo que queríamos y mientras no pases de ahí no hay problema. A día de hoy seguimos siendo buenos amigos pero ya sin derechos, eso quedó en el pasado y decidimos dejarlo estar. Aunque tengo que reconocer que no hay comparación entre hacerlo con alguien a quien amas y te ama a hacerlo por el solo placer del sexo, es muy distinto, mucho mejor lo primero.
    Besitos guapa, hoy tengo comida de empresa, aich que poco me gustan, asi que voy corriendo, espero poder llamarte este finde, muchos besitos y disfruta

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Vaya Anita yo tengo cena de empresa y tampoco me gusta!!!

    Niña mira, yo no critico el que elija tener amigos con derecho a roce, mientras se es jovencito/a todo vale… pero cuando llegas a una edad como la mía valoras mucho más un abrazo sincero, un beso de verdad, que la simple necesidad fisica de echar un polvazo, es mucho más gratificante hacer el amor con todo lo que implica, y como tú bien dices no hay color…

    A mi me gusta levantarme por la mañana y encontrar a mi lado a alguien por el que siento, no un hombre objeto de usar y tirar, me encanta tomarme un cafe junto a esa persona despues de haber hecho el amor toda la noche, compartiendome con el y sintiendo que se comparte algo más que sexo entre ambos…

    Un besito y haz lo que yo hare, en cuanto acabe tu comida sal pitando, yo lo tengo más chungo pero saldre pitando si me quedo solo un rato más después de la cena me toca llevar un monton de tios borrachos en el coche y en esas no me pillan a mi…

    Me gusta

  3. Jose Alberto dice:

    Hola, joven Ev@..¡

    Paso a saludarte.. Porque como bien sabes, yo de estas cosas que hablas en en blog no hablo 🙂

    Bueno, sólo te diré que lo importante es tener salud xD

    Que lo pases bien (lo mejor posible) en esa cena de empresa..

    Un beso, Ev@..

    Me gusta

  4. Sediciones dice:

    Bueno, a veces vienen bien, para un apañete ¿no?

    Me gusta

  5. juanmaromo dice:

    Un amigo con derecho a roce es como un «tentetieso» mientras esperas el festín. Yo libero mucha oxitocina, no serviiria para eso, siempre que lo intenté, acabé implicado hasta los huesos. Se que nunca te han giustado los Piscolabis, vale más un buen aperitivo antes del banquete. besos freina.

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Sedi cielo, eso es depende del cristal con que se mire… jajajaja

    Un gusto al cuerpo no es desechable, pero si como en mi caso el darle un gusto al cuerpo no me arregla nada… sino que te deja peor, prefiero esperar un poco para darle alegría Macarena…jajajaja

    Un beso guapa

    Me gusta

  7. Ev@ dice:

    Ainsssssss… Juan me vas conociendo solete, que en realidad no soy tan echada pa´lante, yo quiero un buen piscolabis y despues darme el banquetazo pero con calidad, sin sentirme luego rollito de primavera que se come en un suspiro… vamos que si me hincan el diente hay que disfrutarlo con todo lo que conlleva, lo mismo que yo pido doy…

    Un beso y sigue siendo asi.

    Me gusta

  8. Vida Virtual dice:

    Cuando alcanza la amistad “el derecho a roce” deja de ser una dulce responsabilidad, y pasa a ser una desagradable oportunidad. Por una sencilla razón, es que a estas alturas de una amistad, se apagan aquellas luces de dicha relación y aparecen falsas sombras de un semblante amor.
    La brisa de un verdadero amor trae con cada sonrisa y cada suspiro a nuestros corazones, un nuevo sabor, una nueva dulzura a nuestras vidas, contrariamente una amistad con derecho a roce enciende con cada eco de cada beso un amargo sabor y un gran desastre.
    Es solo mi simple opinión, y respeto todas las demás opiniones que pueden no compartir mi punto de vista.

    Me gusta

  9. Ev@ dice:

    Vida … yo si lo comparto, totalmente.

    Un besote

    Me gusta

  10. lorena dice:

    hola yo si tengo un amigo con derecho ha rose y hace mas de un año que lo tengo me encanta pasar tiempo con el por que no solamente sexo por que los amigo con erecho a rose no solamente para eso pero bueno yo hace mas de un año que vivo eso con el y quisimos probar ser novio pero no resulto la unica forma que funciona es haci y ya vamos para dos años por eso no se que tiene de distinto por que los dos nos queremos y queremos estar todo los dia junto pero haci es raro pero es sierto pero bueno algun dia se terminara por que todo termina y es verdad es un juego muy lindo pero bueno hay que jugar no todo se vale en esta vida y ante de casarte tenes que vivir la vida y difrutar al mango todo lo que puedad y vivir a pleno sanamente y cuidandote de las cosas malas y siempre protegiendose, chauuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  11. Ziad-97 dice:

    Resumiría que el término «Tener una @mistad con derecho aRoce» fué un invento de gente Fracasada (mayoritariamente de «ombres») que necitaba «usar» A gente ingenua e «innovadoramente desprevenida» para obtener sexo gratis y Sarcse las Ganas biologicas de sus sistema Hormonal.
    Aceptar que «no debe haber compromiso» es señal clara de Baja autoestima, de negar el valor de la persona misma, como si ellos hubieran sido engendrados «por error» natural. Por eso «no les interesa el otro, como persona, SOLO como un objeto sexual, o mascota de juguete. Pretenden ser ligth, pero solo son poco menos que personas por el poco valor que le dan » a la vida del otro». La amistad, no nace de un «deseo Egoista», nace de servir (serle util a alguien), para sentir que uno vale algo mientras está vivo.
    y si la naturaleza original de la vida no nos hizo seres de reproduccion Asexuada (como hidras , esponjas, o Cangrejos) sera por algo. Ni para el evolucionista ni el teologo existe otro tipo de «concepcion (de vida)» de la especie humana que no sea por la de «un y una» que «emparenten» y por lo tanto «sean responsables» en el caso de la especie, supuestamente inteligente, humana de sus actos (ej: el ACTO SEXUAL). No seamos GENTE CANGREJA que despues tenga que ir por la vida .. «de costado». Todo por andar kojiendo con el amigo.

    Me gusta

  12. Ziad-97 dice:

    De paso, si consideras Tu vida, UN JUEGO, para andar jugando, con tu cosita.. Despues no vengas con tus lamentos xq «te dejen tirando» por ahi como juguete viejo …y pasado de moda.. Alque ya le sacaron hasta los jejes y las ganas de rodar.

    Me gusta

  13. Ev@ dice:

    Ziad, me has escrito una losa muy instructiva, se puede decir más alto pero no se puede mejorar lo que acabas de poner, totalmente de acuerdo.

    Saludos

    Me gusta

  14. Manuel dice:

    Yo tengo una gata con derecho a roce, cuando no ronronea me araña. Estaba aburrido de mañana y me puse a releerte jajajajaja

    Me gusta

  15. Pues me pillas conectada, estoy desyunando y aburrida también.

    Me gusta

  16. Dirás una gata y un gato, aunque al gato lo tienes domado porque no he visto un gato más manso en mi vida y más cariñoso, la gatita es pequeña ya se calmara jajajaja pero Luna le va a dar mucha guerra a Ness ya veras…

    Me gusta

Deja un comentario