Necesitaba…

Necesitaba unos brazos que me abrazaran,

unos labios que me besaran,

unos ojos que iluminaran mi oscuridad…

 

Y ahí tu estas!!!

 

Necesitaba sentir las palabras sinceras,

un corazón frente al mio,

mirandome de igual a igual…

 

Y ahí tu estas!!!

 

Necesitaba sonreir a la vida,

beber a sorbos pequeños la alegria,

que me produce estar junto a tí…

 

Y ahí tu esstas!!!

 

Necesitaba sentir tu piel en la mia,

tus besos en mi espalda,

haciendome estremecer…

 

Y ahí tu estas!!!

 

Necesitaba encontrarte amor mio,

mirarte a la cara,

sentir tu mirada,

comerme tu boca,

y reir junto a tí…

 

Y ahi tu estas!!!

 

Ahora que lo tengo todo,

no necesito nada,

más que disfrutar de ti…

6 comentarios el “Necesitaba…

  1. lunaria dice:

    Ahora que lo tengo todo,

    no necesito nada,

    más que disfrutar de ti…

    Cuanto me alegra Eva, si me pides que te diga cuanto… INFINITO.

    Disfruta muchisimo, no dejes paladear ni un segundo.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Luni, si te contara las locuras que hice últimamente, no te lo creerias, pero gracias a esas locuras estoy muy feliz… me solte el pelo y deje que mi melena se airease al viento, sin miedos, sin desconfianza… me estoy dando una nueva oportunidad y creo que vivir el día a día es maravilloso.

    Un beso

    PD.- esta mañana entre en tu blog, pero no me dejo comentar tuve problemas para enviar mi comentario, a ver si me deja mañana.

    Me gusta

  3. lunaria dice:

    Muy bien como dice Juan Calleja, Brava Eva suéltate la melena como una leona, y ruge ja ja ja

    Un besazo y te espero con chocolate y roscon de reyes, guiñossssss

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Hablando de fiestas… estoy buscando un sitio por nuestra zona para noche vieja, conoces alguno? que no sea meterse en Madrid porque odio Madrid en Fiestas… por eso quiero la zona y que este cerquita de mi casa, con cotillon, chocolate etc… es que me he comprado un vestido de infarto y estas fiestas van a ser muy especiales…jajajaja

    Me gusta

  5. Vida Virtual dice:

    Los abrazos reafirman le eternidad del amor
    Los besos imprimen la dulzura del amor
    Las sonrisas son lágrimas vertidas del amor
    El amor es una semilla creciente en el corazón del amor
    He experimentado todas las fases de la vida
    Y solo he disfrutado de los frutos de las estaciones del amor

    Saludos matinales .

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Los besos sellan lo sentimientos,
    los sentimientos se abren como una flor,
    las caricias reconfortan el alma,
    dando vida al amor.

    De saludos nada… besos vida!!!

    Me gusta

Responder

