Perfume

Perfume de fresa, coco y mandarina,

agudiza mis sentidos y me siento divina,
es el perfume de la alegría…

Un poco de rosas, jazmín y azahar,
esos son los besos que tú me das,
archivados en mi memoria para no olvidarlos jamás…

Madera, almizcle, hierbabuena…
es la caricia de tu aliento en mi cuello,
haciéndome vibrar…

Lavanda, menta y romero.
así huele mi casa,
así huele mi hogar,
las manos de mi madre cuando me iba a peinar…

Talco, nenuco y melocotón…
es la inocencia de un niño que apenas empieza a andar.
ofreciéndote sus brazos porque ya empieza amar.

Cera e incienso…
es el perfume del dolor,
cuando sus velas de cera iluminan la muerte,
y el incienso se hace dueño de nuestro dolor…

Los perfumes de la vida…forman todos una canción…
que cantan en nuestro recuerdo,
abriéndonos el corazón.

5 comentarios el “Perfume

  1. has cambiado el look, un besito enorme, los perfumes mas hermosos son los que desprende la piel del ser amado, no se olvida.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    ummmmmmm Manolillo totalmente de acuerdo, esos perfumes te embriagan y te atontan de tal forma que hacen que pises las nubes con los pies descalzos…

    Ya tengo ganas de olerle de nuevo jolines!!

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    YA ME CONOCES LOS PERFUMES ME ENCANTAN HAGO COLECCIÓN… HAY QUIEN LE DA POR LOS CROMOS A MI ME DA POR LOS PERFUMES, PERO NO CUALQUIER PERFUME TENGO EL OLFATO DEMASIADO FINO…JAJAJAJA

    UN BESO

    Me gusta

  4. Agueda dice:

    Ayssssssss..pero que guapa te ves..y es que tú eres divina…me gusta tu nueva casa..mil besitossssssss

    Me gusta

  5. Ev@ dice:

    Y a mi me gusta verte por aqui Agueda, a ver si te llamo un día que tengo muchas cosas que contarte, todas buenas, y que me cuentes espero igual de buenas o mejores…

    Un besito mi niña!!!

    Me gusta

Responder

