Ya no te sueño… ya no te espero… ya no te busco…

Ya no te sueño,

ahora te siento…

 

Ya no te esperó,

ahora te tengo…

 

Ya no te busco,

ahora te encuentro…

 

Te siento en mi día a día,

tus manos, tus besos, tu cuerpo…

y solo sueño tus caricias en el momento exacto…

que tus manos rozan mi piel,

y mis labios tus labios

 

Te tengo a mi lado siempre,

este es mi presente,

no me hace falta esperar,

cuando te tengo…

 

Te encuentro a cada rato,

y si te pierdo un minuto de vista,

apareces por detras a mi lado…

regalandome un beso en la nuca,

por la espalda robandome un abrazo.

 

Y cada amanecer siento la ilusión de nuevo,

de abrir los ojos y verte a mi lado,

sin pensar que eres un sueño,

sabiendo que te tengo,

sin buscarte porque estas a mi lado.

 

Gracias cariño,

por ser real,

no alguien inventado,

para rellenar mi versos,

y poder decir «Te amo»…

 

 

Responder

