La bailarina y el soldadito de plomo… ilusión…

Uno de los cuentos que más me gustaban de niña era el de la bailarina y el soldadito de plomo, me costaba entender y aún hoy como una bella bailarina llena de vida se podía enamorar de un soldadito que apenas se movia, cuando el payaso era tan divertido como malvado… el enorme corazón del pobre soldadito lleno de amor al final del cuento es el que me hacía entender que aunque uno sea tan pesado como el plomo y tenga un corazón de plomo puede estar lleno del amor más puro, ser capaz de tener movilidad y poder bailar eternamente junto a un corazón ligero como el de la bailarina…

 

Era un cuento lleno de amor y de vida, de mentira y verdad, de bien y maldad… y el amor siempre triunfa al final. Este cuento no es tan conocido como el de la Bella y la bestia, o el de cenicienta, pero siempre me llamo mucho la atención, yo soñe siempre ser esa bailarina que enamoraba a un tierno soldadito de plomo que no podía moverse, que lo unico que se movia en el era su corazón… y tal vez por eso en mi vida he podido ver como muchos payasos llamaban a mi puerta intentando acercarse a mi, siempre busque mi corazón de plomo ese corazón que estaba lleno de amor verdadero…

Esta entrada fue publicada en MUSICA.

Responder

