CREI

Creí encontrarte con los últimos rayos de sol,
 
en un calido verano,
pero apenas han empezado a caer las hojas de otoño,
ya no veo tu reflejo,
Te vas apagando.

Creí que un día mis sueños se harían realidad,
pero la realidad asusta a mis sueños,
dejando un vacío donde no puedo soñar.

Creí ver tu mano acercarse a la mía,
y de repente se empezó a retirar,
mi mano vacía está sin saberla llenar.

Creí que todo era posible,
lo imposible me vino a embargar,
dejando mi alma asolada por la soledad.

Creí tantas cosas cariño!!
como que estabas y no estas!!
que ya no se que creer…
temo haber perdido todo antes de empezar.

Creí encontrar un camino,
que me llevaba a tu mar,
encontré una piedra,
que tenía miedo a soñar.

Creí que no creía,
no veras mi toalla tirar,
cumpliré mis sueños,
de tu mano me has de llevar,

Llenando la mía de dicha y felicidad,
lo imposible será posible,
lo irreal será real,
encontrare ese camino,
encontrare tu mar.

Y no te dejaré solo,
con tú inmensa soledad.

Dame tu mano cariño,
toma la mía,
Y empieza a caminar!!

Responder

