AUSENCIA

He sentido la suavidad de un beso,

la caricia de un abrazo lejano,
y todo poco a poco va quedando en el recuerdo.

He conocido la nostalgia,
he sufrido la soledad,
y poco a poco va quedando en el recuerdo.

He sentido un dolor inmenso,
aquí dentro de mi pecho,
un silencio que me ahogaba,
porque no podía gritarlo al viento.

He amado como nunca pensé amar,
sin condiciones,
sin contratos,
sin letra pequeña ni nada que firmar…
lo entregue todo un día,
y lo volvería a entregar…

He visto a la luna sonreír a las estrellas,
he visto una cometa volar,
y con la sonrisa de un niño,
fui feliz,
porque nada de aquello pude atrapar,
pero si pude admirar.

He escrito montones de versos,
para mi alma calmar,
he escrito montones de estrofas,
para poderlas cantar,
he escrito millones de besos,
y los pude saborear…
solo me queda escribir a la ausencia,
de quien esta pero no esta…

Una ausencia que no quiero que quede en el recuerdo,
y que vuelvas a empezar.

7 comentarios el “AUSENCIA

  1. ulysshes dice:

    Ausencia, siempre dolorosa y que nos deja algo más que una terrible desazón. Bello escrito.

    Me gusta el nuevo diseño de tu Blog. Está muy chulo.

    Beso.

    Me gusta

  2. juanmaromo dice:

    Un abrazo y un besazo reina. No estás sola, porque muchos amigos de verdad pensamos en tí y te queremos….

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    Ulises , este es antiguo, no guardo ausencias aunque las he sentido, como dices son dolorosas en algunas ocasiones, pero todo pasa…

    Eres el primero que me ha dicho algo del cambio de diseño de mi blog, me siento mucho mejor escribiendo a oscuras porque cualquier luz se hace mucho más luminosa.

    Un beso

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Juanma cielo, lo sé, se que no estoy sola y me quereis tanto como yo a vosotros es mutuo y me encanta…

    Pero te contaré una cosilla, no solo por vosotros no estoy sola… este año van a ser las Navidades más bonitas en muchos años, estoy muy feliz, tanto tanto que algunas veces siento miedo de ser tan feliz.

    Un besazo

    Me gusta

    • juanmaromo dice:

      Me alegro en el alma, te mereces el cielo. Espero y ruego por tu felicidad, que la vida te devuelva un poco de lo que has dado. Un abrazo, corazón…y no tengas miedo, tarde o temprano, sale el sol.

      Me gusta

  5. Ev@ dice:

    UN ABRAZOTE MAÑANERO JUANMA… TENGO HOY UN DIA DEMASIADO LIADO, PERO CON MUCHISIMO SOL…

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    JUAN SOLETE, OTRO BESO PARA TI, TU ESTAS MALITO Y YO ME HE PUESTO FEA PORQUE ME HA SALIDO UNA CALENTURA EN LA COMISURA DE LOS LABIOS…jajajaja

    CUIDATE MUCHO. UN BESO

    Me gusta

Responder

