I love you Baby…

Sabes cariño? hoy me levante con mariposas en el estomago, en mi mente solo estaba tu rostro que sin estar presente logras que mi corazón regale una sonrisa a este nuevo día. Mis miedos se van disipando como la niebla de las mañanas para dejar que los rayos del sol invadan un hermoso día… cuanto miedo estoy dejando atrás, un miedo que me tenia anquilosada sin poder moverme, un miedo provocado por mil heridas en un corazón que a pesar de la vida ha querido mantenerse tierno y fresco para seguir amando, seguir viviendo, seguir confiando en el ser humano para no señalar con el dedo a todos los hombres como si fueran alimañas… que malo es sentir miedo, hace unos meses lo confundía yo misma con pudor o con timidez, no podía soportar que me mirase ningún hombre, ni que se acercasen a mi para más que pedirme la hora… y sin embargo hoy miro por mi ventana, veo el sol y tengo ganas de vivir, de reir, de hacer planes contigo, de besarte una y otra vez….

 Y lo mejor de todo, el miedo no existe, veo todo tan claro y te veo a tí tan claro, que si me surgiese alguna duda desaparece pronto porque eres capaz de arrancarme en un momento mil sonrisas, nunca me había sentido así y no lo digo por decirlo, ni por halagar… lo digo porque es verdad, tu provocas en mi alegría, ilusiones, y sentimientos que creia olvidados… a mis 43 años empiezo a parecerme a una adolescente de 15 cuando pienso en ti… no sé si es bueno o malo, si estoy loca o cuerda, solo se que me encanta estar así… que tú me encantas!!

Hoy bailaría sin parar y en mi corazón suena esta melodía… bailas conmigo?

 

Esta entrada fue publicada en MUSICA.

6 comentarios el “I love you Baby…

  1. Vida Virtual dice:

    La sed mata al ruiseñor, y el miedo al amor porque ese miedo es el que nos detiene en medio del camino, y nos invade hasta que no solo empecemos a escuchar el susurro de los ecos de la nada…
    Sonríete que la sonrisa en tus labios, con canciones de amor da gracia al corazón. Sonríete que la sonrisa es un suspiro que seca las lágrimas.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Anonimo yo tengo un hermoso secreto, me encanta sonreir… es lo que me devanta cada mañana y lo que hace que se aleje de mi corazón el miedo para poder amar como se que puedo hacerlo…

    Un besote

    Me gusta

  3. Ay, qué tiempos discotequeros, aunque la versión que me rompe en pedazos es la de Matt Monroe, algo viejito. Preciosa canción como tú.Y esta noche no puedo entrar en la comunidad,pues todavía sigo con el traslado.UN beso.

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    YO CONOZCO LA DE GLORIA GAYNOR, ES CON LA QUE HE BAILADO, BUSCARE ESA QUE ME DICES PARA ESCUCHARLA EN CUANTO TENGA UN RATITO ANTONIO, HOY MI DIA ES DEMASIADO AJETREADO, Y ES QUE CUANDO SE ACERCA LA NAVIDAD TENGO QUE PONERME LAS PILAS AQUI, CASI NO ME DEJAN PARAR.

    UN BESAZO

    Me gusta

  5. ulysshes dice:

    Pues ¡oye! con esta música, por muy ochentera que suene, apetece mover el esqueleto…

    Besote.

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Los ochenta fueron unos años increibles para la musica, sabes eres el unico de los que ha contestado que ha dicho eso de mover el esqueleto… así que cuando quieras majete, para mi sería un placer verte bailar, que presumo debe ser dificil el verte bailar… aunque sonreir ya te he visto aunque sea un poquito.

    Un besote majo.

    Me gusta

Responder

