Ya no existe el rincón de Ev@. Ahora Ev@ son letras perfumadas.

Hoy ya es oficial, y siento mucha pena, me ha costado mucho hacer Clik para eliminar mi primer blog alojado en la Comunidad del País bajo el titulo de El rincón de Ev@, he trasladado todo aquello que he podido a este nuevo rincón en Word Press, un  nuevo rincón luminoso pero aún demasiado frío porque me falta calentarle un poquito más con el calor de todos mis amigos.

 

He perdido risas, he perdido abrazos, he perdido ilusiones, he perdido mucho cariño expresado por medio de letras, he borrado las letras de un blog, pero las letras han quedado impresas en mi corazón, porque llevo a todos y cada uno de vosotros en el.

 

No se si estar contenta en esta nueva andadura o ponerme a llorar, siento que por no querer que me coma el pez grande soy pez chico demasiado chulo y soberbio para dejarme ningunear y comer… pero después de todo soy libre de plasmar mis letras donde me de la gana y la única que les pone precio si valen algo es su autora… es igual, yo tengo la suficiente fuerza que siempre me ha acompañado en mi vida virtual, monto un circo y me crecen los enanos, soy una persona demasiado extrovertida y eso me ayuda mucho…

 

Hoy notifico oficialmente que este es mi único blog, que adoro a mucha gente del País que he dejado atrás y que seguiré visitando según vaya pudiendo, que iré añadiendo enlaces a este blog para no perder el contacto con la gente que me gusta… y que hoy comienza definitivamente una nueva andadura… que he elegido libremente.

4 comentarios el “Ya no existe el rincón de Ev@. Ahora Ev@ son letras perfumadas.

  1. Aich nuestra niña se ha hecho mayor y se nos ha independizado, snifsss snifsss, besitos.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    que jodio!!! jajajaja si mayor soy ya hace mucho más que tú!! mira que soy una abuela ye-ye…

    besitos

    Me gusta

  3. Una abuelita preciosa…yo sólo borraré los post que me puedan comprometer en un futuro si los llego a publicar, pues básicamente son poemas,y aunque no muy buenos, son míos.Por lo demás la música la dejaré y los comments.Pienso que aquí en worpress también hay letra contractual pequeña y además en inglés, habrá que vigilar las visitas pues en el momento que consigamos el millón, seguro que nos esquilman, je..je.Un beso

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Antonio, yo no soy escritora, escribo porque me gusta, tampoco pienso que sean buenos mis poemas, lo hago por necesidad siempre me gusto escribir, pero sean buenos o malos son mios como tú bien dices y con ellos decido yo, no dejare que decidan por mi… leeremos la letra pequeña de aqui también….jajajaja aunque a mi me teneis que echar un cable con el ingles que soy muy torpe.

    Un beso

    Me gusta

Responder

