Y SIGO ESPERANDO…

  Cantó esperando que escuches mi voz,Y sigo esperando.

 

Lloro para que seques mis lágrimas,
beso para que me devuelvas mi beso,
espero para que se acabe la espera.

 

Y sigo esperando.

 

A que vengas a por mí y te sientes a mi vera.
a que tu mano encuentre la mía como tanto desea,
a que tus ojos busquen los míos a la luz de una vela….

 

Y sigo esperando…

 

Cariño no hagas eterna la espera,
ven a mis brazos,
ven a mis labios,
convierte este invierno en primavera…

 

Y sigo esperando que termine esta espera…

 

bailo esperando que sigas mis pasos,
río esperando ver tu sonrisa… 

Responder

