Oda a una ostia contra la mesilla…

Esta mañana me levante de la cama …
Busque un tientas la luz de mi mesilla,
pero se me enredaron las sabanas,
en las pantorrillas …
 
 
Bendita ostia me he Dado!
y mi ojo se empotro el pico con La Mesilla …
estrellas de mil colores …
Salia de mis mejillas,
me acorde del padre de mi vecino …
y las ventosidades que se tira …
Porque las paredes hablan de noche,
Al ser de capa fina …
Y esa noche no pegue ojo,
lo pegue en la amanecida …
por la ostia que me di,
contra mi mesilla.
 
 
Ahora de mil coloressssss !!!!!!!
sin maquillajes chorras ni …
exhibo mi nuevo look,
ante mis vecinas …
Preguntar pecado que ya piensan …
que me han Dado una paliza …
 
 
 
(he de decir que es verídico, Cuando escribi esto tenia un ojo morado por estas circunstancias … pero Tienen Algunos años estas letras, es una forma de reirme de mi misma)
Responder

