ME PERDONAS?

 

Como un rayo, 

que rompe en mil pedazos la tierra prometida,
arrasando todo a su paso…

Como la leve existencia de un deseo incumplido,
por querer tenerlo ya mismo…
 

Como el viento huracanado,
que te empuja al infinito,
y no lo puedo controlar…
 

Así es algunas mi espíritu,
impredecible,
impulsivo,
incapaz de darse cuenta…
que sin quererlo puedo dañar…
sin querer hacerte daño.
 

Y hoy he roto mi vestido,
al irte a buscar,
entre zarzas y espinos,
busqué,
y no pude hallar…
Y vi., mis manos vacías,
al no poderte encontrar…
 

No puedo encontrar,
si no se desea ser encontrado,
no puedo consolar,
si no se desea ser consolado…
 

Prefiero mirar a otro lado,
si con mi impulsividad,
voy a hacer daño…
 

Porque lo que menos quería,
es causarte ningún daño…
esperó que me perdones,
porque con el corazón te estoy hablando.
 

Tal vez no sepa entender,
aquello por lo que estas pasando,
y al querer ayudarte,
te cause más dañó…
 

(Este escrito es nuevo, y tiene un especial mensaje, para una persona muy especial que igual he espantado debido a mi forma de ser e impulsividad) ( como veis es un mensaje antiguo, pero como me trae recuerdos y me gusto lo vuelvo a editar)

2 comentarios el “ME PERDONAS?

  1. that is the life dice:

    me gusta mucho tu bloghttp://nosoyquienparahablarmaldenadie.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Me alegro que te guste that is life, este blog es tan solo la biblioteca de otro, en el pretendo recoger todos mis escritos ordenandolos cuidadosamente, tengo otro blog aquí: http://lacomunidad.elpais.com/el-rincon/posts pero tiene tantos archivos que voy trasladandolos poco a poco aquí, por eso me ves tan fructifera escribiendo, el blog de enlace que te pongo le tengo especial cariño ya que alli tengo muchos amigos, sin embargo este lugar me parece muy tranquilo y es ideal para ir recopilando todo aquello que escribo.Un saludo

    Me gusta

Responder

