Lo que no te pido…lo que te pido…casi nada.

 

No te pido que me cuides,

yo te pido que me ames…
yo ya se cuidarme!!
y cariño lo hago muy bien… 

No te pido que me lleves de la mano,
acompáñame y hagamos juntos el camino,
si me tropiezo ayúdame,
si te tropiezas yo te ayudare…
pero no me pidas que te siga ciegamente,
porque no soy ciega… 
puedo ver,
y si lo fuera,
mi instinto me ayuda a ver. 

No pongas en mi boca palabras,
que tu quieras escuchar,
déjame a mi pronunciar las mías,
que todo llegara. 

No te pido ser la reina,
ni la diosa en tu altar,
solo quiero ser compañera,
que me trates como igual. 

No te pido que confíes,
eso tu corazón me lo dará,
si un día te lo pido,
es que algo esta fallando ya. 

Y es que el amor es caprichoso,
se entrega sin saber nada,
no hay que crear espejismos,
de la persona amada,
que aunque sea imperfecta,
no debemos cambiarla,
porque no es una masa de arcilla,
que modelamos como nos da la gana,
es un ser independiente que en su virtud nos ama,
los defectos son la guinda de una hermosa tarta… 

Cuando se ama,
no se pide nada…todo llega…
si no es amor…
no llega nada. 

Responder

