Llora el corazón…

Cuando el corazón llora,

amargas lágrimas,

Porque no supo atrapar,

ese deseo innato,

provocado por la fuerza de amar.

Sientes dolor en el alma,

no te deja mirar,

otro un corazón amigo,

besos sueña con que tus,

y hacerte olvidar,

bebiendose tus amargas lagrimas,

Poder para endulzar,

esa sonrisa limpia,

y ver tus ojos brillar,

reflejandose en ellos,

como tu igual.

Cuando el dolor es tan intenso,

que te ahoga en la ansiedad,

encerrandote en ti mismo,

poniendo muros a la verdad,

La verdad de unos sentimientos,

Temes que aceptar,

Rechazo Temor por otros,

o al dolor que te puedan provocar.

Deja que te ayude un derribo tu muro,

para empezar a soñar,

con un sentimiento distinto,

que empieza con la amistad,

aliviando tu alma,

dejandote respirar,

encontrandote a ti mismo,

escuchar y sabiendote,

transformado tu dolor,

con un beso que te Paz.

No llores corazón,

Mirame a los ojos,

Dame tu mano,

y comienza a andar,

Mirando hacia delante,

dejando el pasado atrás “.

4 comentarios el “Llora el corazón…

  1. Ev@ dice:

    Es curioso, envio un poema y me cambia por arte de magia las palabras, buscar en este poema la palabra PUEDAN, la frase correcta y como yo la escribi es: “o al dolor que te puedan provocar”, en minusculas y delante de provocar, pues cuando envio el poema se cambia todo por arte de magia, esto me mosquea y mucho.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Y en los comentarios me la pone en mayusculas también… alguien sabe porque me cambia las palabras?

    Me gusta

  3. antonio dice:

    Hola Eva, se me hace raro esta tu nueva casa, parece que las habitaciones las has pintado de un color mas claro, de todos modos tus poemas siguen siendo magnificos,
    Hasta pronto Eva y que disfrutes de tu nueva casa, te visitare de vez en cuando,

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Eso espero antonio que lo hagas, se agradece mucho vuestro paso por aqui de verdad.

    Un beso enorme

    Me gusta

Responder

