JUGAMOS AL ESCONDITE?

Quiero jugar al escondite, empiezo a contar…1, 2, 3, 4…te has escondido? Voy!! Donde se habrá metido que no le encuentro, ni debajo de la mesa, ni detrás del florero, creo que veo su pie, que sale del ropero!!! Me acerco despacito y entre los abrigos te encuentro!!!

Y como pago por encontrarte, te reclamo un beso, que me entregas con una sonrisa al verte descubierto…

Quiero jugar al escondite, con el mundo entero, para debajo de las piedras encontrar todos sus secretos, y esconderme en tu alma en ese cachito que veo… y dejarme encontrar para besarte de nuevo…

Quiero hacer trampas mil veces, y jugar al escondite, tan solo por tus besos!!

Quien cuenta ahora? Tu, yo? O pasamos directamente a los besos?

4 comentarios el “JUGAMOS AL ESCONDITE?

  1. Gales dice:

    Hola Eva, soy Gales, otra ex de la comu, muy tiernas tus letras, la foto también, me recuerda a mi hija. Un beso.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Hola Gales, creo que te he leido comentando por la Comu, en algún post de los amigos, me alegra ir encontrando gente por aqui. Las letras tiernas si son mias, lo unico que no es mio en este blog son las fotos que cojo de google para adornar un poquito pero eso no es un secreto las cojo simplemente porque me gustan.

    Besotes

    Me gusta

  3. Ay, qué recuerdos, el escondite, los besos robados y encontrados.

    Me gusta

  4. Jose Javier dice:

    recibir entradas

    Me gusta

Responder

