Donde estas sueño?

 

Me perdí en tu mirada,

Una noche de luna clara,
y en tus ojos azabache,
una estrella me rondaba …

 

Me perdí en tus caricias,
Una Noche prohibida,
en tu piel me sentí reina,
de tus besos y caricias.

 

Me perdí en tu boca,
Que al besarme me volvía loca,
en el sabor de tus besos,
Tu Amor Fue un reflejo.

 

Y desperté de mi sueño,
sin encontrarte a mi lado,
en mi cama vacía,
me sentí desvalida,
en mi mente un sueño,
que busca con anhelo la noche,
para mi consuelo ….

 

Quiero volver a tenerlo,
Quiero volver a sentir tus besos,
que tus caricias me arrastren,
una esta hermosa locura,
en tus ojos ser la estrella,
y que me envidie la luna …

 

Donde estas sueño?
Vuelve a hacerme tuya …
Pecado que ti mi noche,
Será siempre oscura,
Porque la luna se esconde,
en la profunda negrura,
Riéndose Descarada,
de esta inmensa tortura …

 

 

 

 

 

 

 

Responder

