Con ternura…

Hoy puedo sentir,

escapar a la ternura.

por los poros de mi piel,

y con una enorme sonrisa,

te sueño aparecer…

 

Hoy puedo sentir el calor,

de esa mirada lejana,

que cuando la buscan mis ojos,

con ternura la abrazan…

 

Hoy me siento tan blanda,

que tengo ganas de regalar,

palabras de amor al viento,

a quien las quiera atrapar…

 

Quiero regalarte un abrazo,

un beso,

un poema,

una ilusión,

y si me es devuelto,

sentirás la ternura de mi corazón,

en un tierno beso,

que si cae en tu mejilla,

serás el rey de mi ilusión,

pero si acierta en tu corazón…

te sentaras en el trono de mi amor…

 

Porque con ternura, te quiero yo…

2 comentarios el “Con ternura…

  1. Vida Virtual dice:

    En una mirada en tus ojos
    Tuvo lugar un secuestro
    En tu sonrisa sin velos
    Se inicio el tornado en otro astro
    De los rayos de tu rostro
    Se confinó un inesperado encuentro
    En tu cuerpo disolviéndose en silencio
    Unos latidos entonaron miles y unos versos
    De lo contemplado,
    De lo oculto
    De lo aclarado
    Y lo confundible de tu universo

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Gracias son unas palabras muy hermosas.

    UN beso y buenas noches

    Me gusta

Responder

