Mis cuadros… solo algunos… tengo muchos más…

6 comentarios el “Mis cuadros… solo algunos… tengo muchos más…

  1. ulysshes dice:

    Tengo la impresión que te gusta el tango…
    😉

    Me gusta

  2. lunaria dice:

    Me gustan…

    Besitos loquita¡¡

    Me gusta

  3. cris dice:

    😐

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Me encantaría saber bailar tango Ulises, se bailar muchos tipos de baile de salón pero no el tango… sin embargo me encanta ver como lo bailan sobre todo si lo hacen bien…

    Un besazo

    Me gusta

  5. Ev@ dice:

    Luni otro beso para ti. guapisima.

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Cris cielo y esa carita?

    Creo que tu conoces por lo menos uno de esos cuadros jajajaja… esa es la ventaja de conocerme hace tantos años y ser mi amigo… que ya los tienes vistos…

    Un beso enorme

    Me gusta

Responder

