Hoy necesito abrirte mi corazón,

Hoy necesito abrirte mi corazón,

sin miedos,

sin pudor…

Y mostrarte lo que siento por ti…

Arriesgándome a que me lo partas,

o que me hagas feliz…

 

Hoy necesito tu abrazo,

y sentir tu calor,

un beso en mi mejilla,

que me devuelva la ilusión.

 

Hoy necesito tu risa,

para poder sonreír,

cogerte la mano,

y poder sentir,

que lo que me dice el corazón es cierto,

no una alucinación.

 

Hoy necesito tantas cosas,

y todas me llevan a ti…

eres el dueño de mis sueños,

el rey de mi corazón,

y quiero ser la reina,

que reine en tu corazón.

y cada día alimentarme,

de tus besos y de tu amor.

 

Hoy,

mañana,

y siempre…

Te necesito amor..

 

6 comentarios el “Hoy necesito abrirte mi corazón,

  1. JUANMAROMO dice:

    ¿Ya has acabado la mudanza?, pensé que te quedarias en blogger, pero es lo mismo, la cuatión es estar unidos. besos

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Si pero es que bloguer veia menos fluidez, en word press no se pero me manejo mucho mejor, dentro de las dificultades que es empezar en un sitio nuevo y a pesar de mi ingles tan primitivo que solo me sirve en londres para pedir fish and cheeps ya que lo mio es peor que el spanglish… parece que me voy moviendo aqui como pez en el agua.

    Unidos siempre Juanito, los amigos tienen su silla en mi casa, ya lo sabes…

    Un besazo

    Me gusta

  3. Me encanta el poema, saludines.

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    manuelillo a mi me gustas tus fotos, que voy a tener que ir pidiendote alguna para adornar mis poemas…

    Besos

    Me gusta

  5. lunaria dice:

    Como me alegra leerte alegre¡¡¡

    Un besazo

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Luni cielo, sabes que me gustaría muchas veces, cuando me siento alegre? poder contagiarlo a los que están a mi alrededor, porque en realidad cuando me quejo de algo me siento culpable, no tengo derecho a quejarme, soy afortunada.

    Un besito

    Me gusta

Responder

