En mis besos…

Me encanta, ver como sigue la vida, como el pasado se queda atrás con sus cosas buenas y malas, porque todos tenemos algo siempre detrás… lo mío muy superado y cada día que pasa me siento mucho más radiante. Anoche mi ” I love you” me decía que yo podía tener aquello que quisiera, que me puedo permitir eligir, pero creo que no tengo nada que elegir porque lo tengo todo… si soy afortunada, porque en mis elecciones siempre he buscado lo mismo, el calor de un abrazo sincero (muy pocas veces lo tuvé), una sonrisa, una charla, cariño, amor… siempre amor, para dar a raudales y para recibir como si pusiera a mi corazón debajo de una cascada para recibirlo de lleno. Estoy cansada de fachadas, de que me regalen los oídos con palabras vacías, por eso cuando alguien sencillo llega a mi vida para mi es el mejor de los tesoros… hoy estoy especialmente contenta, porque tengo ganas de besar y no parar nunca… hoy te comería a besos y no me haría falta más alimento que el de tus labios… hoy no busco nada que no sea mi camino hacia ti y compartir contigo a esta mujer que llevó dentro.

Esta entrada fue publicada en MUSICA.

2 comentarios el “En mis besos…

  1. Preciosa declaración, me alegra que estés feliz y enamorada.Un beso de un vecino de al lado.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    No estoy enamorada, estoy ilusionada, tiempo al tiempo… que esto ya para mi es mucho…jajajaja

    Un beso vecino.

    Me gusta

Responder

