Y por más…

Y por más que hago memoria,

No lo encuentro…

El segundo exacto,

El minuto exacto,

Que entraste en mi vida…

Revolviéndolo todo.

 

Y por más que pienso…

No lo encuentro,

Ni se como poco a poco,

Fuiste apareciendo…

 

Y por más que intente odiarte,

No lo encuentro…

Ese minuto exacto,

Para poder hacerlo.

 

Y por más que lo intente…

Amarte no puedo,

Porque al aire no regalo mis besos.

3 comentarios el “Y por más…

  1. Cristal dice:

    Precioso texto!
    Hace poco tuve la oportunidad de ver a Joaquin Cortes en vivo, y estuvo excelente!
    Este fragmento es de una obra o de una cancion? Porque creo haberlo escuchadoen el show, mas no recuerdo bien. Te agradeceria me dijeras, por que me encanto =)

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Cristal si te refieres a la foto, la encontre en google me gusto mucho y por eso se la puse al poema.

    El poema dudo que hayas escuchado ningún fragmento por ahi, a no ser que lo hayan cogido de aqui, es mio, completamente mio no lo he cogido de nadie, ha salido de mis dedos y de mi cabeza, yo soy la autora de todas las letras que leas en este blog.

    Gracias por leerme, recibe un caluroso saludo.

    Me gusta

  3. Cristal dice:

    Entonces crei haberlo escuchado jejej
    Felicidades escribes muy bonito y este poema en especial me encanto 🙂
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

