Un abrazo…

Necesito un abrazo,

Solo eso,

Un abrazo tierno,

Un abrazo que me arrope,

Un abrazo que llegue…

Hasta el fondo de mi alma…

 

Hoy necesito tan poco,

Sentir el calor de otro cuerpo,

Abrazado al mío.

 

Y es que hay veces que un abrazo es lo único que necesitamos.

 

 

PD.- son solo cuatro lineas que me dieron en su día una multitud de abrazos, recuerdo a Manu comentandome con un monton de abrazos y a mucha gente, empezamos de cachondeito pero se sintierón igual de fuertes y sinceros… hoy os abrazo yo a vosotros.

4 comentarios el “Un abrazo…

  1. 1 abrazo
    2 abrazos
    3 abrazos
    4 abrazos
    5 abrazos
    6 abrazos
    7 meses después
    3048 abrazos….

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Un abrazo enorme para ti y ana, de osa mayor!!!

    Me gusta

  3. Vida Virtual dice:

    Me quedo despierto abrazando el sueño de abrazarte.

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Pues duerme ya vida, que mi abrazo lo tienes, virtual pero lo tienes.

    Me gusta

Responder

