N A D A

Sentir cada latido,

sentir cada palabra,

sentir cada beso,

cada rocé de la yema de tus dedos en mi piel,

dejando una huella imborrable en mí recuerdo…

si, cariño aun lo recuerdo,

aun te llevo dentro,

y ya no estas,

saliste de mi vida,

sin apenas decir nada,

saliste de mi vida,

esa madrugada…

y no espero que vuelvas,

no espero nada,

no deseo nada,

aunque en mi corazón exista un vacío,

aunque mis recuerdos me traigan tus palabras,

ya no siento amor,

ya no siento nada,

solo la desilusión que deja la nada.

Porque en nada se han quedado,

Aquellas caricias y tus palabras.

8 comentarios el “N A D A

  1. juanmaromo dice:

    Creí que te trasladabas a Blogger, pero bueno, si te parece me haces amigo y yo te “Estoy” en mi blog, no debmos consentir que nos dispersesn. Besos

    Me gusta

    • Ev@ dice:

      Juan tengo uno abierto en blogger como bien sabes, pero he decidido quedarme en word press, es donde se están trasladando la mayoría, no obstante pondre un enlace aqui de tu blog de blogger para tenerte a mano, no quiero dispersarme ni perder a la gente que me gusta de vista…

      Esta noche lo hare que me voy a tomar un cafe, llevo todo el dia de spa y de comidita, y ahora me voy a tomar una copichuela con un maromo por ahí… jajajaja

      Un besito

      Me gusta

  2. me recuerda a una canción de Luz Casal, “Sentir”, besitos,.

    Me gusta

  3. Ev@ dice:

    Manu cielo, ahora no se que canción es… la buscare para escucharla. Un besote

    Me gusta

  4. Vida Virtual dice:

    Una mujer revela toda una vida, cuando habla sin decir nada. Es desesperante extender los recuerdos que traigan las palabras, para que al final se queden con la nada.

    Me gusta

    • Ev@ dice:

      Mucho más desesperante es haber dado todo y no recibir nada, cuando una simple muestra de cariño habría sido un mundo para esa mujer, la desilusión mata el amor y cuando el amor muere de desilusión queda la nada… que es igual a quedar vacia sin sentir nada, porque el alma ya no siente se llena de nada.

      Me gusta

  5. Lunaria dice:

    triste y precioso poema.

    Eva cielo, si te parece quedate con este enlace que será donde publique, me resulta más comodo.

    http://lunaria-elesquejetraslcidodelunaria.blogspot.com/

    Me gusta

  6. Ev@ dice:

    Vale guapisima, mañana cambiare el enlace, ahora me voy a la cama que he tenido un dia muy intenso y ando cansada, ya te contare hoy ha sido un dia completito… con spa incluido y corderito asado, me acabo de tomar un cafe irlandes muy bien hecho y ahora me voy a la cuna que mañana si curro.

    Un beso

    Me gusta

Responder

