Besos de caramelo…

Besos de caramelo que recorren mi piel, el encanto de tus manos rodeando mi cintura, un deseo incontrolado convertido en frenesí, de caricias, de susurros en el oído que me acercan más a ti, y yo vibro, soy feliz…breves momentos de ternura que encienden mi alma, breves momentos de pasión que se graban a fuego lento en mi memoria…y te deseo, te anhelo…y tu te escapas escurriéndote entre mis dedos… mis dedos en tu pelo se enredan juguetones, tu boca busca con ansia el sabor de la mía, tus manos aprisionan mi pecho con suaves movimientos y me estremezco, vibro, siento… mis uñas arañan tu espalda recorriéndola con pasión… y en un momento no se en cual… suena el despertador y ya no estas…te esfumaste con mi sueño devolviéndome a la realidad, empezando un nuevo día sin haber llegado al final…sueños húmedos de verano, sueños en los que no alcanzó a ver tu rostro pero siento tu calor, y deseando volver a soñar para sentir esa pasión.

2 comentarios el “Besos de caramelo…

  1. sediciones dice:

    Hola Ev@, os voy repescando poco a poco… Un beso.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Sedi un beso guapisima

    Me gusta

Responder

