Y me pienso enamorar de tus letras!!,

Y me pienso enamorar de tus letras!!,

Miento…

Ya estoy enamorada,

De cada letra,

De cada silaba,

De cada palabra,

Y cada frase tuya me sabe a gloria,

Que si estas triste,

Lloro contigo

Que si sonríes,

Me vuelves loca…

Y si…llámame loca!

Porque estoy totalmente loca,

Por leerte cada mañana,

Porque cada noche al acostarme,

Recuerdo una frase nueva,

Que me encendió el alma…

Y entre silencios dormidos,

Se dibuja una sonrisa en mi alma,

Para despertar cada mañana,

Y te leo amigo,

Aunque tú no sabes nada…

 

 

Esta va por esos amigos que durante un año han hecho que me enamore de cada una de sus letras, que me han hecho soñar con ellas e incluso algunas veces he flotado entre ellas. POR VOSOTROS.

4 comentarios el “Y me pienso enamorar de tus letras!!,

  1. Hola preciosa estoy de mudanza.Un beso

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Y yo encantada de tenerte por este barrio!!! jajajaja

    Vaya puente más ajetreado llenito de mudanzas!!!

    Me gusta

  3. Vida Virtual dice:

    El cielo se enamora
    De lo escrito en la tierra
    Con árboles y rosas
    Por esta razón y no otra
    La mañana el sol se despierta
    De oriente a occidente
    Ilumina cada una de sus letras
    Por esta razón y no otra
    La luna la noche se despierta
    Inspirando cada árbol y cada rosa
    Otro poema que enamora
    Al cielo de la mañana
    Que manda de nuevo al sol que corra

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Tu sigue asi vida que al final me enamoro de ti. jajajaja

    Un besazo

    Me gusta

Responder

