GAVIOTAS

Gaviotas en Galicia

En Mayo estuvé por tierras Gallegas , estas gaviotas son unas excelentes modelos para mi torpe camara de fotos.

Mira que chula!!!

3 comentarios el “GAVIOTAS

  1. lunaria8 dice:

    Hola Evita, je je. Te vengo a visitar a tu nueva casita, yo ya tengo dos una aquí y otra en Blogger.

    no se con cual de las dos me quedaré— a ver si tus gaviotas me ayudan.

    Un besito cielo.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Luni me encanta verte por aqui, aqui estamos unos cuantos ya parece que ha habido desbanda, se que algunos más estarán en breve por este barrio, yo a los que voy captando los voy poniendo en los enlaces de este blog para ir teniendo a todos los conocidos a mano, me encanta encontrarme caras conocidas.

    A ti te añado ahora mismo, no te escapas guapa.

    Un beso

    Me gusta

  3. montseplaza dice:

    Hola Eva, qué desbandada del pais, pero me alegra encontraros, sentir vuestra cercanía. Besos

    Me gusta

Responder

