Y muchas veces calló…

Y muchas veces calló, muchas veces me paro en seco, muchas veces no deseo avanzar, muchas veces creo que no es real. Y en mis cuatro paredes me siento segura, cuando las traspaso siento vértigo, cuando me tocan resbalo, cuando me miran tiemblo…y no se porque…algunas veces callo, muchas veces me paro en seco, otras no deseo avanzar…

Hoy tengo abiertas las puertas, hoy tengo el sol para mí que me acaricia con un beso, y esta noche contemplare las estrellas… pero hay muchas veces que calló, que me paró en seco, que no deseo avanzar… y lo real vuelve a ser irreal…

Y sueño, río, miro, respiro… y me vuelvo a encerrar…a ratitos salgo para volver a soñar…y me da igual si tú ya no estas…en mi pequeño mundo me hice grande cuando comencé a llorar, y he vuelto a reír y ahora se vibrar, ya no te echo de menos, ya no me haces llorar… por ti llore una vida y me perdí otra mitad…y ahora soy libre porque ya no estas.

 

2 comentarios el “Y muchas veces calló…

  1. anonimohoy dice:

    Solo al cerrar los ojos a todo lo que existe, es cuando puedes decir que eres libre ante las estrella de la noche, libre de las cadenas de las incontables soles contadores de tiempos medibles.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Soñar con los ojos abiertos tambiém te hace libre.

    Gracias nonimohoy.

    Me gusta

Responder

