Vagabunda y mendiga

Vagabunda y mendiga,

De aventuras y sensaciones,

De placeres y amores,

De pasados y presentes,

Vagabunda de rincones del alma,

De amores pasajeros,

De cariños imposibles,

Mendiga de besos y abrazos,

De palabras libres que me traiga el aire,

De caricias furtivas en la noche…

 

Vagabunda, mendiga y libre,

Que no te quiere encontrar,

Para seguir disfrutando de la libertad.

 

Aleja de mí tu amor,

Cuando trae un yugo para ponerlo a mi cuello,

Aleja de mí tus besos,

Cuando cierran mi boca para gritar al viento.

Aleja de mí tus caricias,

Cuando en mi piel son cicatrices de una cadena…

 

Quiéreme libre y vagabunda,

Y seré mendiga de tus besos,

No me ates con cadenas invisibles,

No me enjaules como a un pájaro bello.

Al que das alpiste de vez en cuando,

Para tapar tus celos.

 

Libre, mendiga y vagabunda,

Para mi es lo que deseo.

6 comentarios el “Vagabunda y mendiga

  1. montseplaza dice:

    Hola Eva, pues ya se donde leerte, besos

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Un besito Montse y gracias por acercarte hasta aquí. Me encanta que me encontreis asi que no es cuestión de esconderse de los amigos, me he mudado de barrio pero sigo siendo la misma.

    Me gusta

  3. ulysshes dice:

    Desgarrador poema, no cabe duda.

    Me gusta tu casa, es mucho más luminosa que la de La Comunidad.

    Beso.

    Me gusta

  4. ana1982 dice:

    Ya tenemos blog, besos de Manuel y mios.

    Me gusta

    • Ev@ dice:

      Ana y Manuel os he puesto un enlace desde este blog para teneros bien cerquita que me encantais… y os quiero mucho.

      Un besoteeeeeeeeeee enormeeeeeeeeee!!!

      Me gusta

  5. Ev@ dice:

    A mi también me va gustando más esta casa, es más tranquila, todavía sigo de mudanza trayendome mis poemas que son tantisimos que me van a dar trabajo, no he encontrado la forma de traerme todo de golpe a word press, sin embargo como tenia ya muchos en el blog de blogs post desde hay he podido impotar en un par de minutos todo.

    Ulises lee mi poema solete, no es desgarrador es liberador, no hay nada más hermoso que liberarse a una misma convirtiendose en mendiga de besos e ilusiones.

    Un beso

    Me gusta

Responder

